domingo, 5 de agosto de 2007

Cambios

Es increible darse cuenta de como pasa el tiempo, de cómo va cambiando tu vida. Nada es igual, a cada instante todo cambia. (Aunque hay cosas que cambiarías yaaaa, y no cambian) Creo que me estoy volviendo más paciente con el tiempo, tengo mi carácter (todo el mundo tiene el suyo). Mi carácter es muy fuerte, puedo ser la más borde del mundo en un segundo y mi gran excusa será que soy sincera, que es lo siento.....(pero a veces ser sincera no te da derecho a ser tan borde) Sin embargo, creo que lo estoy aplacando poco a poco, respiro antes de hablar, JA! En los últimos meses todo ha ido demasiado rápido y demasiado lento a la vez. Han cambiado muchas situaciones, bueno y malo. Sigo siendo la misma a pesar del tiempo, de la tempestad y la marea.....aunque eso sí, más calmada......

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com