sábado, 25 de agosto de 2007

Entre cd´s y recuerdos

Esta mañana de sábado me desperté con un sms de una amiga. Y mi mañana ( o lo que quedaba de ella) la he dedicado a desayunar (nunca se pueden perder las buenas costumbres) y a rescatar cd's del olvido. Cuando tengo tiempo y un poco de tranquilidad me gusta ojear entre mis discos y, de repente, sacar uno o dos o tres que tenía en el olvido y redescubrirlos. Es como todo, algunos los escuchas ahora, después de tal vez unos siete años (como los que rescaté esta mañana) y todo en tu vida ha cambiado, puede que no te guste , pero seguro que hay alguna que otra canción que como mínimo te proyecta a ese momento en el que lo compraste (sí, soy de las pocas personas que compran los discos).


"fue en el penúltimo café, mientras hablabamos de amor, o en aquel beso en el andén , que dejé mi corazón....perdido"

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com