jueves, 9 de agosto de 2007

Mi libertad.....

Hoy he dado un paseo por mi ciudad, por mi libertad.
Recordando y seguir sintiendo que me encanta pasearme por esas calles.
Con alguien especial, acompañada.
Alguien que ha estado en miles de situaciones.
Alguien que para llegar a ser quien es en mi vida, costó.
Alguien con quién he pasado cosas como una ruptura después de cinco años.
Un enfermedad de la que, por fin, el mes pasado le dieron el alta. La mejor noticia.
Alguien que conocí cuando era una niñata (bueno,cndo era un poco más niñata que ahora)
Alguien que me conoce, con quien no hace falta hablar.
Alguien que es como mi hermanita grande
Hoy estuve Acompañada, pero en libertad.
A ella le he dedicado hoy el día....me lo dijiste....noooooo, no quedes con nadie más, mañana es miooooo!!
De compras, me matan las compras.

Me ha dicho que estos últimos meses he estado ausente, que no bromeaba, que no llamaba.......sí, estuve ausente. Supongo que me empeñé en que algo funcionara o intentando que funcionara o tratando de que fuera hacia delante de la mejor manera que supe, y dejé de lado algunas cosas y a algunas personas. Que me ha visto diferente, pero estoy volviendo......Siento no haberte contado nada pero a veces me encierro en mi mundo y no dejo que entre nadie.
Me encanta sentir que hay cosas que nunca cambian y que en cada esquina de esa ciudad tengo un recuerdo.......

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com