sábado, 11 de agosto de 2007

Después de una semana de mi cumple sigo recibiendo regalitos.
......................
En mis vacaciones improvisadas estoy aprovechando para ver a todas esas personitas (aunque muy grandes para mi) que aunque no están demasiado lejos, sí es díficil coincidir.....eso es lo bueno y malo de no tener a la mayoría de la gente que quieres cerquita.
Bueno, porque incluso semanas después de mi cumple me soprenden con un regalito y malo, porque en ese día a pesar de que estén (vía mail, teléfono, sms) a la mayoría no los tienes en persona. Eso es lo que tiene haber vivido durante seis años en la ciudad, volver a casa , y además, que cada uno sea de un pueblo diferente. Sin embargo, eso favorece los reencuentros en estas, como decía antes, improvisadas vacaciones...

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com