miércoles, 15 de agosto de 2007

Desvarios festivos

Justo ayer cuando venía de vuelta de mi lugar de estancia durante los dos últimos días, pensanba en este post, en cómo iba a seguir describiendo mis días de descanso y de desconexión laboral.
................
Sin duda, hay anécdotas para contar, sin embargo, ahora que me pongo a escribirlo no recuerdo que quería decir. Tengo una sensación de no encajar en ningún sitio desde hace semanas.
.................
He compartido estos días con alguien que durante mucho tiempo ha sido demasiado en mi vida, ha ocupado un lugar (porque yo se lo dí y porque quise que así fuera) que no había sido de nadie antes.
...............
No significa que no me lo pase bien, que no me ría, nooo. Sí lo hago, pero esa sensación está ahí, de fondo. He descubierto que hay sentimientos olvidados, y mejor que sea así. Pienso que ya he sufrido gratuitamente durante demasiado tiempo.
Ahora es el momento para pasar a otra clase de relación, es ahora, cuando puedo empezar a conocer lo que antes no quería. Pero tal vez esa sensación de no estar, es la que me lleve a esta independencia mía. Me he dado cuenta en dos días que me he vuelto más independiente, menos sociable.
Con esto no significa que no quiera conecer a gente, aún tengo que conocer a la mujer de mi vida, así que no es eso. Pero supongo que necesito conocerme más a mí, porque siento que es ahora cuando me estoy descubriendo, si quiero seguir dándome a los que voy encontrandome en mi camino.

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com