martes, 11 de diciembre de 2007

Buenooo....como si no lo cuento me van a matar, pues voy a hacer un resumen..

Este fin de semana ha dado para pensar muchas cosas y para tomar una decisión "importante", en realidad no sabré la magnitud de haberla tomado hasta dentro de unos cuantos meses. He escuchado muchas opiniones y he intentado hacer lo mejor para todos, incluida yo. Esto a veces es raro, porque suelo anteponer lo que todo el mundo quiere a lo que yo quiero ( sí, soy gilipollas, pero eso ya lo tengo asumido)

Razón fundamental, la familia. La no aprobación de algo por parte de ellos cuando son los que en cierto modo, tienen que financiar esa decisión pues no me deja tomarla con la conciencia tranquila.

Pero bueno, estoy tranquila. Ayer cuando por fin por la mañana tomé la decisión me sentí liberada, independientemente de todo lo demás...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientemente de que la decision que hayas tomado afecte a tu entorno familiar creo que devez en cuando TENEMOS que pensar en nosotros mismos si no las decisiones no seran completas!..bueno me alegro que por lo menos para ti haya hecho lo correcto!

Karmen dijo...

Esa es mi garrapatilla,tirando pa´lante como una campeona.
No eres la unica gilipollas en ese aspecto,creeme.Un dia de estos me planto y me impongo,lo de ser gilipollas empìeza a cansarme,jajaja.
Besos

Izel dijo...

¿Eres gilipollas? Pues ni me había dao cuenta... jeje

Suerte con tu decisión... seguro que era la buena...

La_GarraPata dijo...

Wildearth: ya veremos si fue o no acertada....besoss

Meli: jajaja, garrapatilla ...xq suena mas cariñoso, noo??

Izel: jajajaa, todos los dias se aprende algo nuevo....seguroo que es la buenaa...besoos

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, es un placer entrar a este espacio. Mucha calidez. Te felicito y te invito a que visites el mio donde están consignados mis poemas: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia y Feliz Navidad.


Víctor González Solano

Coquí dijo...

y buena decision tomada, asi que ahora a descansar, y ahorra, y comprar los regalitos de navidad

sirena_varada dijo...

Me he sentido bastante identificada con este post...

Creo que lo mas importante siempre (aparte de pensar en nosotros, por supuesto) es estar plenamente convencidos de una decisión importante. Hace sentir muy bien...

No eres gilipollas, es inevitable sentirse así.

En cualquier caso, enhorabuena por haber sido así de determinante :)

Saludos!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com