miércoles, 5 de diciembre de 2007

Llamarte,aún sabiendo que andas....ocupada entre tantas..... voces que en tu cabeza...vuelan dando vueltas....como mariposas. No sé bien si me escuchas, quizás deba esperarme. Me come la tristeza y no puedo sacarla. Necesito hablarte. Necesito expresar. Ay, la vida.

Esta vida liante que nos vuelve locos, a algunos da mucho, y algunos poco. A veces nada, solo tristezas, y a veces la fuerza y toda la entereza. Aun y así, intentare hacerte reír, por lo menos sonreír. Hoy bajare el cielo para ti. Te pido solamente un segundo. Déjame tus orejas, que poquito a poquito, a través de ellas, me acercaré al centro, donde enciendo una vela por aquellos que esperan un momento más dulce, la flor que se abre, que llegue la brisa que se lleva las penas. Ay, la vida.



Elefantes......

( para cada una de vosotras que compartís un segundo conmigo)

7 comentarios:

Karmen dijo...

Elefantes,mucho tiempo sin escuchar nada de ellos,lastima que se hayan separado.
Hay gente que siempre esta ahi,tan lejos y tan cerca a la vez.
Besicos

Coquí dijo...

ai elefanticos, acabaran conmigo. Gracias.

La_GarraPata dijo...

Meli: claroo,como cada una que pasais un rato al día leyendo las paranoias que escribo aquí.....por eso,la dedicatoria....besoos

Coquí: por que?? qué te han hecho?? a ti te he dedicao más de una de ellos..... besitooss

Anónimo dijo...

Siempre hay un momento para bajar el cielo a ese alguien que queremos solo que hay que estar en el lugar y en justo instante para hacerlo...luego es demaciado tarde.
Bravo! Elefantes!

Mul dijo...

Ays esa sensacion de querer llamar a alguien pero no deber hacerlo....

Al final todas compartimos las mismas experiencias.... ;-)

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Izel dijo...

Ya sabes que soy toda orejas pa ti jeje

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com