viernes, 14 de diciembre de 2007

Por un lado, sigo siendo gilipollas (sí, Izel, y mucho..así que borra esa imagen de mí de chica fantástica...jajaja)

Por otro lado, necesito vacaciones...joder, la gente tiene vacaciones en Navidad....encima de que es una mierda de fecha para mí ni un día de descanso, excepto los festivos, claroooo...
Si pudiera me iba a una isla desierta y, por supuesto, NO ME LLEVABA A NADIE....


Por poco y no podía más....Ya casi me dolía soñar...Justo cuando comenzaba a no creer..Llegaste tú, y desperté....A tu lado aprendí a volar.....A encontrar las ganas de luchar....Me enseñaste que la magia está al alcanze de mi anhelo...Y tu amor, me ha dado fe..Y lo que tú me has dado,lo llevo en la sangre y en mi ser.....Te sentiré a mi lado....No importa adonde sea que estés...Tu amor dejó una huella en mi existir....Te guardo dentro vivies en mi...Vives en mí...Si la vida nos separa hoy...Ya verás que para ti siempre estoy...Flotando en tu respiración...Me llevarás prendida al corazón....Igual que yo.....
  • Este tema de Benny , ex intregrante del grupo infantil mexicano Timbiriche (del que salieron cantantes como Thalia, Paulina Rubio, Sasha Sokol....) lo escribió para un amigo que perdió.... yo lo rescato hoy porque siempre hay alguien en tu vida que aparece en el momento adecuado.....justo cuando comenzaba a no creer.....

6 comentarios:

Coquí dijo...

esa cancion es mia...

Anónimo dijo...

He recordado mis años de transicion entre niña y adolescente...me ha traido bonitos recuerdos!!! yo tambien quiero irme a una isla decierta, para desacansar y olvidar y pretender que nada triste me ha pasado...que año mas malo he tenido!!!
Un beso!

Izel dijo...

Jajajaja... Lo siento, no puedo quitarme esa imagen tuya... Además más que decir que eres gilipollas deberías decir que tienes estados de gilipollismo transitorios... jajaja

Ya sé que no pero si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ni vacaciones ni días libres más que los estrictamente necesarios... me solidarizo contigo...

Karmen dijo...

yo como Izel tambien me solidarizo contigo,no conozco lo que es tener vacaciones de navidad,juasss,es pa los pijos na mas ,que se le va a hacer.
Me quedo con la ultima frase,es muy buena.
Besos

Anónimo dijo...

oye, yo si tengo vacaciones, pero tambien me solidarizo, fijate, tanto, que descansare por ti, por izel, y por meli...

La_GarraPata dijo...

Coquí: buenoo, digamos que en algun momento pudo ser tuya....eso, aprovexa y descansa en esas vacaciones..

Wildearth: seguro que el próximo año te trae muchas cosas buenas y bonitas, ya verás..un beso.

Izel: vale, vale, estados de gilipollismo transitorio...jajajajaa...unbeso grande

Meli: pues nada, mal de muchos consuelo de tontos??jejee...un besote

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com