miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tranquilidad y días de reflexión.....



Hace unos cuatro años conocí a una chica en un curso de diseño. Por azar nos sentamos al lado una de la otra, el curso era de 8 horas diarias con lo que daba tiempo para todo y además, nos permitían tener el messenger abierto....por lo cual, día tras día, desayuno tras desayuno, nos dimos las direcciones y aunque estaban los pc uno al lado del otro, justo en medio había una columna, con lo que el mejor método de comunicación era el messenger.

La confianza fue creciendo y el tonteo también. Sólo había un problema y es que tenía novia de 8 años...a pesar de eso tenían una relación liberal, liberal en el sentido de que cada una tenía su espacio y quedaba con amigas, cenas, reuniones, actividades complementarias, etc. Aunque esa relación fuera abierta, ella pasaba de la novia, se le veía que había perdido el interés a pesar de que se empeñaba en decir que era la mujer de su vida.

Después del curso quedamos unas cuantas veces, pero nunca solas. Ahora, me ha confesado que no quería quedar conmigo a solas porque había mucha atracción y sabía que si se daba la ocasión ..... De todos modos, siempre me reprochó que yo no hice nada para que pasara algo entre nosotras, es decir, que aunque le decía de quedar las dos y eso, en las cenas que estuvimos todo el grupo nunca me lancé. Y siempre le he dicho que a mi eso de novia de 8 años me llegó al alma, y aunque quién iba a ponerle los cuernos era ella, yo soy imbecil y sé que luego me sentiría mal.

Una vez finalizado el curso el contacto se fue perdiendo poco a poco. Hace un año o así, me llamó para contarme que se casaba, pero no con aquella novia, si no con una ex que tenía ( me quedé a cuadros) fue ahí cuando nos fuimos contando lo que vivimos en aquellos momentos, es decir, ya había pasado el tiempo necesario como para decirnos lo que sentimos...y nada, me contó la historia con la chica que se casaba y el por qué ella tampoco se lanzó en su momento conmigo.

De repente, hace unas semanas ha vuelto a mi vida, recórdandome todo, sigue casada y quiere que tengamos una aventura. Dice que hace dos años vivió una experiencia que le hizo ver la vida de otra manera, que hay que disfrutarla en todos los sentidos. Que entre ella y yo se quedó algo pendiente y que por qué no vivirlo ahora. Que no hacemos daño a nadie, porque nadie se va a enterar...


Y digo yo, por qué no se me acercarán chicas "normales" o por qué yo no me acerco a chicas "normales".......ayyyy, dios miooooooo

5 comentarios:

Karmen dijo...

Ozuuu,chiquita,que cosas te pasan,hay un dicho que dice que aguas pasadas no mueven molino.Entiendo que si hubieras hecho algo en aquel entonces te hubieras sentido mal.Creo que a mi me pasaria lo mismo,los remordimientos me comerian por dentro.
Y yo creo que ahora mas aun.
Eso no se puede remediar no todo el mundo vale para eso.
No eres menos liberal ni mucho menos.
Hay que darse a valer un poquito,seguro que aparece una "normal",jajaja.
Besos

Mul dijo...

Madre, esta chica es un tesoro eh??? Para una aventura no se pero para pareja ni se te ocurra que ya sabes lo que esperar de ella!!!

:-)

Anónimo dijo...

ay ay ay...ni se te ocurra! esas cosas nunca tienen final feliz, se a por lo que sea. Las infidelidades nunca salen bien! es que no te has visto el Paciente Ingles?....tu en tu lugar! buscate una chica normal o anormal pero que este solita y que sea solo para ti. Hay que practicar el individualismo! fuera la duelidad!

Anónimo dijo...

Acabo de leerme tu blog, desde el primer post y hasta este... no sé que decirte. Me has recordado un montón a mi... y me has caido genial!
Nos vemos por el fascinante mundo de ¨haga su comentario¨

Izel dijo...

Pero... queda alguien normal en este mundo??

Ay Garrapatilla...yo sigo buscando...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com