sábado, 22 de diciembre de 2007

Ya estamos en plena Navidad, cada año se me pasan más rápido estas fechas. No me doy ni cuenta de que ya el lunes es Nochebuena y la verdad es que no me importa. No tengo ningún recuerdo de una Navidad pletórica y maravillosa....Como ya he dicho en otras ocasiones, para mí estas fechas son tan absolutamente normales como otras. En casa hacemos una cena, un poco más especial, los mismos de siempre ( y ojalá que por muchoooooo tiempo) y pasamos la velada como si de una reunión de sábado o de domingo se tratase. Te das cuenta que cada vez faltan más personas importantes, pero al mismo tiempo agradeces que el resto sigamos al pie del cañón...este año hay otra ausencia, que aunque no sea en mi propia casa, si lo va a ser en la casa de mis tíos....le seguiremos llevando en el corazón como cada día.



Lo dicho, seguiré esperando esa Navidad con árbolito y que me expliquen de que se trata el espíritu ese navideño del que habla la gente.......



Por lo demás, desearos lo mejor siempre, no sólo ahora, si no siempre.

5 comentarios:

Mul dijo...

Pues a disfrutar de manera tranquila de la familia y los amigos, como un domingo mas... Eso es buena señal!

Feliz navidad!!!

Karmen dijo...

Pues si,yo digo lo mismo,y aunque khisus se esfuerza no le encuentro sentido.Nada sera como las navidades de pequeña.
Besos,pasalo bien.

Karmen dijo...

Pues si,yo digo lo mismo,y aunque khisus se esfuerza no le encuentro sentido.Nada sera como las navidades de pequeña.
Besos,pasalo bien.

Anónimo dijo...

Bienvenida al club de las que no tenemos recuerdos pletoricos de estas fiestas...yo las ignoro y mañana sera como uno cualquiera...espero que hagan alguna peli buena en la tele ...por que si no me tirare de los pelos!
Un abrazo muy grande y grandes deseos para ti y tu gente querida, buen rollito y todo eso que se dice en estas epocas...!!!

Anónimo dijo...

Mi mejor recuerdo de navidad es cuando me vestí de Papá Noel para darle los regalos a mis hermanos y mis primos pequeños... hace ya unos años... Fue el Papá Noel más canijo de la historia ... pero me reí de lo lindo y mi hermana decía que Papá Noel se parecia a mí jajajaj... Si no eres niña o lo vives con niños no es lo mismo... la Navidad es suya...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com