domingo, 27 de enero de 2008

...En un momento de esos de lucidez, que a veces escasean, contaré que estoy en un gran dilema. Siempre he sido de decir las cosas a la cara, aunque a veces me cuesta la misma vida hablar, y con ello he intentado no hacerle daño a nadie (a pesar de que hay ocasiones en las que ese "daño" es inevitable). Con la chica miedito la situación es un poco extraña..he hablado mil veces con ella, le he dicho que haga su vida, que yo soy un desastre, que ahora no es un buen momento y no sé mil cosas más..pero ella sigue ahí, dice que lo bueno se hace esperar y que me da todo el tiempo del mundo, que quiere estar conmigo....qué hago yo con esta chica????

3 comentarios:

Karmen dijo...

Dicen que el que la sigue la consigue,jajaja.Pero eso tu lo veras.
A veces es me mejor ponerse una vez colorada que ciento amarilla,no dicen eso.
Aunque a veces el dolor es inevitable,pero mas tarde se agradece la sinceridad.
Si es que no se puede ligar tanto,jajaja.
Besos.

Izel dijo...

Nunca se puede decir que no es un buen momento para algo... porque ¿quién sabe si ese algo (que no tiene por qué ser la chica miedito) te saca del mal momento?

Haz lo que te apetezca sin pensar mucho en qué momento estás... Piensalo bien... ¿Qué te apetece?

Ufff parezco la Elena Francis del siglo xxi... Amos, que no me hagas ni caso...

La_GarraPata dijo...

Meli: buenoo..no sé..a mi eso de quien la sigue la consigue no me ha funcionado...por lo mnos por ahora..y noo..q vaaa...ya quisiera yo ligar..jejeje...besoooos

Izel: Hola Elena Francis!!!! y próxima consulta es:.....jaja, gracias por tu consejos, muy cierto..besoos

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com