viernes, 4 de enero de 2008

Primer post del año...estoy contenta porque estoy consiguiendo mantener el blog después de dos intentos fallidos anteriores.

Un balance del 2007 sería complicado hacerlo. No me apetece

Por fin están terminando las fiestas...de fin de año diré que me quedo con mil cosas, con un viaje un poco accidentado pero muy positivo, con haber podido compartir unos días con 'la niña de mis sueños', con muchas sonrisas, con silencios, con volver a ver al canario más madrileño que conozco, y con un abrazo.

Que empieza un nuevo año, y que espero que sea lo más positivo posible.

3 comentarios:

Karmen dijo...

Espero lo pasaras bien,al fin y al cabo estas fiestas solo son reencuentros.Besotes

Izel dijo...

Jajajaja Ya era hora... luego soy yo la que te tiene abandoná ays...

Ahora no puedes dejar el blog... porque estoy yo aquí pa tirarte de las orejas si lo haces... jajajaja

Que tengas un año perfecto... un besazo...

La_GarraPata dijo...

Meli: sí, lo pasé bien y diferente...fue significativo en cuando a muchas cosas este final y comienzo de año...y hubieron algunos reencuentros también..un beso enormee

Izel: Ya estoy de vuelta..y sí, lo sigo pensando, me tienes abandoná : ( Nooo, este blog no puedo cerrarlo, q vaa..es de alguna manera mi válvula de escape....un besooo guapaa

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com