viernes, 4 de enero de 2008

La persiana está abajo en este cuarto, versos que dicen todo y dicen nada , pensamientos que ya empapan mi almohada. Aute de fondo susurrando "je vais faire l'amour avec toi"... No consigo concentrarme y me digo: " no seas tonta que aqui no se esta tan mal ", pero la vida me demuestra lo contrario, dia a dia, voy matando la esperanza de escapar.

Sólo espero esa sonrisa tribulada y aunque mientas me regales ese instante donde dices tan seguro que todo ira mejor, esa voz que me repite cada dia :" no estes triste y descansa, vida mia, ya veras como mañana te encontraras mejor".

He intentado levantar esa persiana, escribir mil idioteces que hagan gracia, y secar mi almohada a carcajdas, y otra musica de fondo, que no me arranque la emoción. Y con todo he conseguido mas bien poco, tras el cristal todo estaba nublado, la almohada casi muere en un naufragio, cuando oí a Silvio susurrando "mi unicornio azul, ayer se me perdio".

Solo espero que consigas darte cuenta, y aunque sea difícil al final comprendas que aunque ponga voluntad no habrá nada en el mundo que me haga olvidar que no estás cerca, que me enseñe a vivir sin repetirme "cuanto te echo de menos"...


....... Hay veces en las que los sentimientos no nos dejan decir más allá de lo que puede transmitir nuestra mirada, porque hay veces en las que sientes que pierdes una vez más, porque hay veces en las que la fachada engaña, porque hay veces en las que no hace falta decir "te quiero", porque hay veces en las que un abrazo lo dice todo y porque esta vida es una mierda cuando tienes el corazón en la mano derecha......por todo esto y por todo lo que no soy capaz de escribir aquí....Mi habitación...Vega.

8 comentarios:

Mul dijo...

Sigue intentando subir la persiana, al fina cogeras la suficiente fuerza como para mantenerla arriba!!

Animo!

Karmen dijo...

Una de dos,o estas enamorada hasta las trankas(como se dice por aqui) o tienes un saco de amor que repartir.
Animate,no todos pueden amar de esa manera.Pronto saldra el sol de invierno,ese que nos inunda y nos llena de vida.Se que los dias no acompañan,por el tiempo,sobre todo cuando aqui raramente hace este tiempo.
El mar puede ser un gran aliado.
Besos

CHIC-HANDSOME dijo...

have great week-end

Anónimo dijo...

Meli tiene razon. Me has conmovido y ya hasta habia sacado de mis recuerdos al uniconio azul de Silvio. Lo malo esta alli, que aveces tenemos mucho amor para quien puede que no se lo merezca o que no abre sus ojos ante la posibilidad de ser feliz.

Coquí dijo...

Ai enana, deja de escuchar musica... haz como yo, bailala!!
Toma, empieza con algo sencillo
http://www.youtube.com/watch?v=CP1Ovt4Vn0w&feature=related

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!! Y aunque sé que no es un consuelo, es cierto, eso que dicen que todo pasa...

Besos y cuídate.

La_GarraPata dijo...

Mul: en ello estamos, hay veces que va subiendo más....gracias..un besoo.

Meli:Buenooo, mi Meli, qué haría yo sin ti??? te estas convirtiendo en mi gran "comentarista". Gracias por dedicarme ese post...un beso enorme.

Wildearth:no sé, cada cual que sujete su vela como pueda...a veces es complicado todo, pero si no se quiere no hay nada que hacer...besos y gracias.

Coquí: ............

Bimbolla: Gracias guapaa, un beso enorme y cuidame a Izel, eeehh?? (aunq no hace falta q lo diga)

Anónimo dijo...

hola chica!
No se quien eres la verda,solo estaba buscando la letra de la cancion de Vega, pero bueno lei un poco mas por ahi...
Y aveces las historias de los demás,recuerdan a las de uno mismo ...
Sólo queria decirte q animo y q ya verás como dentro de un tiempo... todo pasará ;) saludos.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com