miércoles, 30 de enero de 2008

Buenoo..pues sí, necesito vacaciones personales..que qué es eso?? pues es una especie de dedicatoria a una misma sin que existan de por medio chicas. Sí, sí, estoy cansada...cansada de mis historias y necesito un respiro...O lo q es lo mismo, pasoo de toda chica que se ponga por delante....nadaaa, q me da igual la que sea, me da igual lo buena que esté.... que pasoooooooo!!


.....Me marcho en un mes o algo más de casa...viva la independencia!!! Espero no echar mucho de menos a mamá...eso sí, sin mi chiqui no puedo vivir, a nadie le ha dado nunca tanta alegria verme como para chillar, como hace cada día mi perritoo!!!


....Y nada, ya queda menos para el fin de semana!!


....Se me olvidaba, me han propuesto pasar el verano en Croacia....currando...y digo..cómo serán las croatas????

7 comentarios:

Izel dijo...

Dicen que Croacia es preciosa... Yo no me lo pensaba...

Karmen dijo...

Yo estoy con Izel,ni pensarlo,aquello esta genial.Unos paisajes,una musica,unas gentes....
Es que vi un documental.
En fin,que tu que puedes pues ya sabes.Felicidades por tu independencia.Ahora viene lo duro,pero tambien lo gratificante de tener tu espacio.
Besos

Coquí dijo...

si dices que no kieres chicas...
1) haz como yo, hazte asexual
2) no te preguntes como son las croatas

Anónimo dijo...

si si mucho que pasas de to! y ya te estas preguntando como seran las croatas jajajaj!!! bueno pues nada a desconcetar pero amiga, no te olvides del amor sin eso el mundo se paraliza.
Un beso :)

La_GarraPata dijo...

Izel: sii, sii...me lo voy a oensar, eso seguroo...un besooo

Meli: Por un momento, creí q habias estado alli...un besoo

CoQuí: uummm....sii, pero es temporal, no creo q me dure muxoo...y no te lo crees ni tú eso de que te has vuelto asexual...beso

Wildearth: jajaja..noo, podría hacerlo..el amor es lo que mueve todoo..q vaaa..un besooo

Ripley dijo...

Eso de que no quieres chicas lo dices con la boquita pequeña; lo de Croacia, no se; lo de la independencia de los padres , GENIAL y, como siempre, dos besos.

La_GarraPata dijo...

Pauline: buenoooooo..gran alegria verte por aquí y más aún saber que estás mejor...cuídate muxoooo...es una orden, eeh?? mil besos, mejor que dos

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com