sábado, 19 de enero de 2008

.....Y sigo sin aburrirme...la chica miedito tiene una amiga absolutamente celosa, que no la deja hacer su vida porque está obsesionada con ella. Y quién está en mediooo?? correcto, todas sois muy inteligentes y lo habeis acertado..yoooooo!!!!...Casi estoy temiendo por mi integridad física porque como esa me pille no me conoce ni mi madre.....por favor...donde están las chicas normales, sin complicaciones (bueno, con las básicas) y no estos lios en los que me meto yo o me meten.....



Por fin es sábado, por la tarde, significa que ha pasado la semana laboral en la que no paro un segundo. El llevarlo todo de nuevo es lo que tiene. LLego pasadas las 10, como siempre, y salgo pasadas las 14, también como siempre. Por las tardes llego un poco antes de las 17 y a las 21 ya tengo el abrigo puesto y el móvil en mano, para salir corriendo.....voy al coche, arranco y sale elefantes, ricarjo arjona, fey, ricardo montaner, la ley, café tacuba, efecto mariposa, ...cualquier cosa menos la quinta estación, que aún no he podido volver a escucharles (demasiados recuerdos)Y fin del día laboral.....

Para no aburrirme, por si me queda tiempo para ello, al día siguiente de llegar de Madrid el móvil murió, con lo que he perdido casi toda la agenda.....y esto hace que..la otra noche, una chica que dice que lo quiere todo conmigo ( ya le he dicho me da miedo) me dio su teléfono....pasados dos días le escribo un sms cuando llego a casa y justo me estoy duchando y suena el móvil...cuando salgo y veo que es un número (es decir, que no tengo grabado) me cabreo un poco, porque pensé ésta me ha dao un número ahora me llama de otro..¿?.... en fin, le doy un toque y me llama..y yo: holaaaa...al otro lado: hola, cómo estás??.....yo: bien....al otro lado: no me conoces???.....yo: noooooo.....al otro lado: soy tal, de telemadrid.....ay que ver....ya no te acuerdas.....yo: aayyyyy, perdona, siiii.....es que no tengo el móvil.. (fatal, vamos, un desastre....) al otro lado: es que estoy en Málaga, para ver si puedes quedar....yo: siii, siii, claroooo..... (eso por un lado)

Por otro lado, la chica miedito (la que me dio el teléfono)viene mañana a mi pueblo, quiere que se lo enseñe (miedo me da), que la lleve a ver los rincones más bonitos....miedo me dan los rincones.....

Ayyyy, si es que soy un desastreeee!!!

6 comentarios:

Izel dijo...

Joer me he debido perder algún capítulo porque no sé quién es la de telemadrid... Llévalá a ver los rincones a las dos, niña que nunca se sabe... a lo mejor das tú más miedito... No seas cobarde... jajajaja

Coquí dijo...

miedito das tu chata!!! que a mi no me engañas!

La_GarraPata dijo...

Izel: la de telemadrid es una que conocí a través d un chico que tb trabaja ahí...q vaa, yo no doy miedo...bsooo

Coquí: pues como no sea de feaaa!!!

Karmen dijo...

Que miedica eres niña.Si es que no puede ser.Tu enseñale lo que quiera,que algo quiere,jajaja.
Ya nos contaras,pero sin detalles,eh!
Que vaya que la que me asuste sea yo,jajaja.
Besos y suerte.

Coquí dijo...

no, de fea no, bueno si, un poco... pero no mucho, vamos, que se puede sobrevivir... ahora dire... UPS

Anónimo dijo...

Hummm yo quiero pasar esos miedos jajaja, tu palante valiente ;)

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com