viernes, 28 de septiembre de 2007

Bueno...a ver...seguimos. Lo dejé en el momento en el que ella bajaba del coche, y sí, era Ella.

Tras unas presentaciones rápidas nos dirijimos al piso. Era su primer año en la universidad, iba a la misma facultad que yo ( ya he dicho que me pareció muy guapa; la de veces que nos hemos reído recordando la cara de idiota que puse al conocerla, cómo recuerdo exactamente cómo iba vestida, si es que no se me escapó detalle, jeje), había una serie de coincidencias que me iban gustando. Aunque reconozco que pensé que no tendría nada, absolutamente nada que hacer con ella.

Le gustó el piso, aunque había un pequeño problema y es que la habitación que había libre era doble. Esto implicaba que tenía que compartirla con otra chica. A pesar de que me pareció muy guapa y demás, seguía pensando que era un poco seria?, tímida?, no sé, había algo que no encajaba. Después de estar un rato grande hablando se marchó y quedó en llamarme...lo días restantes hasta que me llamó reconozco que me olvidé de ella.

Esos días que transcurrieron desde que ella vio el piso hasta que me llamó dándome la respuesta definitiva, digo definitiva porque aquella tarde me dijo que sí, pero que me lo confirmaría en esa semana, yo iba a la facultad a seguir poniendo carteles, a ver los horarios y demás. Cuando descubro que en el cartel en el que ella vio el anuncio, en mi número de teléfono de aquellos tiempos, faltaba un número.....me iba a volver locaaaa..pensaba, peroooooo??, perooooooo??, entonces???? cómo me ha llamado esta chica????? si falta un númerooooooooo. Yo ponía carteles todas las semanas porque los quitaban, supongo que la explicación es que mi número de teléfono tenía muchos 6 y me imagino que sin darse cuenta marcaría el 6 que yo no había puesto en el cartel, porque de otra manera no me lo explico.

Buenooo, que esto se hace muy largoo.......yo empecé las clases y las dos chicas nuevas como eran del primer curso empezaban más tarde. Una tarde yo venía en el bus para casa, era viernes, y me llamó para decirme que ya se iba para allá el domingo, que a qué hora quedábamos y todo eso y ahí ya me pareció mas cercana ( y yo le caí mejor, porque el día que nos conocimos me confesó que le parecí una chula..yo......ayyyy, dioss)

Ese domingo fue bien, había miradas muy intensas, pero sin pensar nada. ( siempre me ha dicho que lo que más le gustó de mi era mi forma de mirarla....) Al día siguiente nos fuimos juntas para la facultad, yo me encargué de enseñarle un poco aquello, de presentarle a alguna gente y poco más. Luego los siguientes días coincidíamos muy poco en casa, yo tenía mil trabajos que hacer y no paraba mucho por allí. Sólo nos veíamos por la noche, para cenar, y poco a poco en esa semana me empezaron a gustar mil cosas de ella. Parece rápido, pero en una semana ya teníamos una complicidad enorme, sin apenas saber casi nada la una de la otra.



Continuará........

4 comentarios:

Mul dijo...

Pero alguna de las dos sabía si la otra entendía????

Continua ya! No nos dejes con la intriga!! :P

Anónimo dijo...

Mira que te gusta hacerte de rogar... Jejeje Como suscitadora de intriga eres única jamía...

dable dijo...

Bueno, me tienes pegada a tu relato con una empatía envidiosa que no veas. Ay, si me hubieran pasado estas cosas a mí, otro gallo cantaría, ¿o debo decir gallina para ser políticamente correcta?

La_GarraPata dijo...

Mul: nooo, ninguna de las dos sabía nada. luego continúo a ver si tengo un rato...un besitoo.

Izel: jejeje, noo, lo que pasa es que es muy largo y no quiero escribir posts interminables...un besotee, guapa.

Dable: Jaja, sí, mejor gallina. Gracias..un beso.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com