domingo, 30 de septiembre de 2007

Antes de continuar, me gustaría aclarar que no es que me proponga hacer un relato de intriga en el que mantener a la espera de la próxima entrega a las lectoras. Lo que ocurre es que es una historia muy larga, por lo que no quiero hacer pots interminables e infumables. Así que prefiero ir recordando y contando poco a poco.......





La próxima semana se iba a presentar un problema que haría que me cabreara un poco. Como ya he dicho mis dos compañeras de piso tenían que compartir habitación, y a pesar de que se conocían desde pequeñas ( lo que es la casualidad, eran amigas de infancia que luego perdieron el contacto y se volvieron a encontrar aquí, en el piso) pues cada una quería intimidad. Solución: buscar un piso más grande. Para mí eso era una putada, pues yo se los había dicho y ahora cambiarme de piso con ellas a uno más grande suponía un lío y un perder dinero. Ésto no me sentó muy bien, pero si no me iba con ellas, tendría que volver a buscar compañeras....



Esa semana ellas estuvieron mirando algunos pisos, yo no podía ir ( era y soy una persona ocupada, jeje) así que cuando encontaron uno que estaba bien, fui a verlo. A pesar de que les dije que sí, que me iba con ellas, por la noche lo consulté con la almohada y decidí quedarme donde estaba que era mejor, y volver a la ardua tarea de buscar gente que te ayude a pagar el alquiler.



Las chicas no se lo tomaron mal, y ésta en cuestión me dijo que me iba a echar mucho de menos y que quería que viviéramos juntas. Ayyyy....dios miooooo, se me caía la baba.



Yo encontré un chico muy majo con el que compartir piso y ellas empezaron la segunda mudanza.



Cuando ella ya estaba en su piso nos veíamos poco. En la cafetería de la facultad y en los pasillos, seguíamos hablando, nos mirábamos, nos reíamos, yo le decía que la echaba de menos y esas cosas. Los días que no nos veíamos nos llamábamos por teléfono y nos preguntábamos qué tal el día, hasta que ya empezamos a llamarnos incluso cuando nos hubieramos visto por la mañana en la facultad. De vez en cuando quedábamos para ir al cine, comer, tomar algo con la otra chica y alguien más. Pero hasta ahí.



A la semana de estar ellas en su piso nuevo, cualquier excusa era buena para venirse al mío: que si no tenemos tele, que si nos da miedo estar aquí solas, que si la dueña del piso entra cuando quiere, etc, etc, etc. Un domingo llegué al piso y recibo una llamada de ella en la que me dice que si se pueden venir a dormir, que se había ido la luz y que les daba miedo. Yo me había pasado a la habitación grande y el chico en la pequeña, así que como había camas de sobra le dije que sí. Pusimos las dos camas en mi habitación, y allí se quedaron dos semana. Lo que iba a ser una noche pasaron a ser dos semanas.....



Durante esas dos semanas cada vez estabámos más cerca. Nos quedábamos hablando hasta las 5 de la mañana, empezaron los besos y abrazos antes de dormir ( totalmente castos), el abrazame mientras vemos la tele, y esas cosas.



Hasta aquí todo el mundo piensa que sabe lo que va a pasar, pero nooooooo.



Un viernes yo me iba a casa por la tarde, ellas tenían una fiesta y me dijeron que me quedara, yo no recuerdo cuál era el motivo, pero me iba. Ese día había quedado con una amiga y su novio, estuvimos toda la tarde por ahí y al final no me fui esa noche, pero tampoco la llamé para ir a la fiesta.



A la mañana siguiente, en la estación de autobuses, ya montada yo en el bus para irme a casa, la veo que va corriendo a montarse en el suyo. Le mandé un sms y le dije que al final había pasado la noche en Málaga y que la acababa de ver corriendo. A esto, me manda un sms y me dice que la fiesta muy bien y que se había líado con un compañero de clase que lleva detrás de ella desde el principio y además, estaban juntos. Cuando leí el sms me jodió y no lo entendía por cómo habíamos estado, pero hice lo típico que se hace en estos casos....
" me alegro mucho, espero que os vaya muy bien".......





Hasta aquí........mañana la siguiente parte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja vale vale... Acepto resignadamente (que conste) que partas la historia en entregas más pequeñas... Pero yo me la leía de un tirón jeje...

Un besico...

Ripley dijo...

pasaba por aquí para decirle a usted que me encanta que esta vez sigas adelante con el blog. un besazo

La_GarraPata dijo...

Izel: lo sé, lo séee, jejee...un besotee.

Ripley: gracias...un beso enorme para ti.

Mul dijo...

No voy a poder dormir esta noche de la intriga eh??? ;-)

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com