viernes, 7 de septiembre de 2007

Momentos...raros

Llevo unos días que quiero actualizar y contar algunas situaciones que me han pasado últimamente, pero ando algo despistada con esto de que por aquí estamos en fiestas.

Así que ahora que me he sentado frente a la pantalla y con un poco de tiempo ......voy a contar.


---Lo primero fue el viernes pasado, estaba yo tan tranquila en mi trabajo cuando llega una chica y después de estar un rato mirándome fijamente.... dice.....oye, tienes cara de embarazada!!!!! La conversación fue más o menos así:

La chica: (le dice a mi compañero que andaba por allí, mirándome a mí y diciéndomelo a mí) te has dao cuenta que ésta tiene cara de embarazada?????

Yo: ¿cómoo?? un poco imposible lo veo.

La chica: Pues eso es un regalo, qué pasa?? que no quieres niños????

Yo: noo, no es eso, sólo que ahora mismo como q nooo.

La chica: pues eso llega cuando tiene que llegar.......

( yo pensando pues como no sea un milagro, no sé cómo)

Total que pensé que debo de estar de lo peor últimante, por qué qué cara tienen las embarazadas????? Nada, pensé tendré que descansar más porque engordar no he engordao, al contrario, cada día estoy más canija, así que no sé............nada, q así no le suben a una la autoestimaaaa......

Luego, hace un par de días hablando con una amiga, con la que hacía tiempo había hablado sobre la independencia de casa, que me tengo que buscar un lugar para vivir porque en un tiempo me iré de dónde vivo ahora y todo eso....me llama y me dice:

Amiga: "oye, ha venido mi tía esta mañana que dice que se ha acordado de ti"

Yo: Tu tía??? de mí?' y eso??

Amiga; sí, que dice que cuándo te vas a venir para acá que hay una chica que está alquilando habitaciones. Pero hay un problema.......

Yo: cúal??

Amiga: pues que acaba de salirse de monja y.............

Yo: cómooo?? nooo, noooo...la chica será muy buena gente, pero déjatee.......

Amiga: yaaa, jajajaajaja, eso mismo le dije a mi tía.

( luego yo pensando: "joder, la gente me cara de embarazada, de monja o de tonta......eso de irme a vivir con una ex monja aún no me lo habían propuesto......aunque mirándolo por el único lado bueno que tiene...la pobre mujer decía que se había acordao de mí porque soy una buena chica......sí, o lo que es lo mismo, tonta. No es que tenga nada en contra de la chica ex monja, sólo que para irse de casa no es la compañía que se me había pasado por la cabeza.....)

En fin.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tengo que decirte que las embarazadas, normalmente, se ponen más guapas. Así que arriba esa autoestima, mujer.

Uff, siempre que escucho que una chica ha dejado de ser monja, se me pone una mosca detrás de la oreja, no sé, no sé...a lo mejor te llevarías una sorpresa.

Besos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Bimbolla, las embarazadas se ponen muy guapas... o eso dicen...

Hay mucha "plum" suelta entre las monjas que dejan de serlo... a ver si la tía de tu amiga trataba de "decirte" algo jajaja

La_GarraPata dijo...

Bimbolla: gracias por esa dosis de ánimo...eso me voy a creer (aunque no sea así)jeje..un besote.

Izel: gracias por el voto de confianza en cuanto a la belleza, jajaja..y sí, a ver si me está diciendo algo y yo no lo pillo..q soy un poco cortitaa, jeje...otro besoo para ti.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com