lunes, 10 de septiembre de 2007

(Los lunes siempre son feos, pero después de cinco días de parón, aún más)


Hoy me he dado cuenta (que triste, con mi edad y darme cuenta ahora) que la inmensa mayoría de las tías, cuanto más guapas más bordes. No digo que sean todas, no lo creo.( No vaya a leer esto la mujer de mi vida, aún inexistente, y se enfade) Hay chicas muy guapas y muy inteligentes y muy feas y muy "simplonas". Pues con este caso, ocurrirá lo mismo.....digooo yooooo.

El caso es que hace un mes o así, llegó al curro una chica (a la cual yo esperaba como agua de mayo) increiblemente guapa, en serio, tiene una sonrisa preciosa. Es una de esas sonrisas que cuando te la dedican, ya te alegran el día...piensas, ya no puede pasar nada malo hoy....( que simple soyy) Pues nada, le explico como va todo, lo que tiene que hacer y demás..hasta ahí, la relación cordial. Cada vez que entraba, se dirigía a mí con su preciosa sonrisa...a mí se me caía la baba, me atontaba y me agilipollaba. (la chica pensaría...ésta es tonta) y todo bien.

Hasta que esta mañana entra, ni me mira, super super super borde y exigente. Exigiéndome a mí cosas que no son de mi competencia.. Yo con cara de "a esta chica me la han cambiado", no podía creerlo..pero buenoo, pensé: pobre, habrá tenido un mal día. Luego hablando con un compañero me confirmó que nooooo, que es asiiiiiiii, ( no , por dios) muy borde, antipática, exigente y egoísta... ante lo que no me quedó más remedio que afirmar que la perfección no existe......( con mis veintitantooos largos y darme cuenta de esto ahoraaaaaa...si cuando yo digo que soy cortitaaaa)



9 comentarios:

RataPelá dijo...

cuidadín, que a veces las borderías hacen que una se "encoñe", no olvides que sigue estando buena y tiene una bonita sonrisa... danger-danger!!!!!!!

Izel dijo...

Eso será porque está currando y el curro (lejos de dignificar que decían por ahí...) nos vuelve bordes jajaja

Tu reto... hacerla sonreir...

Es verdad, no hay nadie perfecto... pero si así fuera,... sería un rollazo...

Coquí dijo...

a tus ventimuuuuuuuuuuuuchos...
una de cal y una de arena que se suele decir, pero ojito, que las sonrisas enganchan

La_GarraPata dijo...

Ratapelá: sí, sí, que verdad es esaa...si no que sería de mí (que soy bastante borde, aayyy, si es q me quejo x quejarmee) un saludoo.

Izel: clarooo, en eso estoy..un besooo

Coquí: capullaaaaa....un besoo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mujer, a lo mejor sólo ha tenido un mal día y tu compañero sólo pretende alejarte de ella.
Como dice Izel, hazla sonreir e invítala a un café al salir del trabajo.

La_GarraPata dijo...

Estefani: sí, buenooo..no sé..lo pensaré (lo del café)un saludoo

Anónimo dijo...

Me gusta que tus comentarios en mi blog se repitan dos veces, pues no lo voy a borrar,queda bonito y respecto a la perfección, yo creo que las personas muy muy guapas, sabedoras de que lo son, se aprovechan de eso y se piensan que les vamos a poner la alfombra cada vez que pasen, así que o estás dispuesta a eso o le das con la alfombra enrollada en la cabeza y buscas otro objetivo más agradable. Un beso

La_GarraPata dijo...

Involucion: jajaja, ya ves lo torpe q soyy, pero mira, dos al precio de uno... ;)besoo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com