domingo, 3 de febrero de 2008

.....El fin de semana mejor no comentarlo....


..... En breve en el curro van a meter a una chica nueva para que le enseñe mi trabajo, como me voy(jejejejeje, q biiiieeeenn) y ya la he visto. Y chungo, eeehh? la chica es para no concentrarse, pero buenoo, como yo paso de las chicas y ella seguro q de mí, pues sin problemas. Seré amable e intentaré explicarle todo bien. Eso sí, le dejaré mi teléfono por si tiene alguna duda, la pobre....nooo???


..... Estoy bastante liada buscando piso, no sé qué hacer si buscar una habitación o pillar yo un piso y alquilar el resto de habitaciones. La habitación es menos complicación, pero claro, eres tú la que te tienes que adaptar al resto. El piso tiene la ventaja de que puedes ser más selectiva a la hora de escoger a las personas, pero no tengo tiempo, así que no sé. A parte de que tampoco tengo mucho ojo clínico, para que nos vamos a engañar.

..... Y nada, a ver cómo se presenta la semanaa

4 comentarios:

Karmen dijo...

Me alegro por lo de tu nuevo trabajo.
A ver que tal la enseñas,no?
Pues si eso es pasar,¡viva el pasotismo!
Yo creo que lo de que tu alquiles es mejor,por lo que tu dices,asi que ,a sacar tiempo.
Que tengas una buena semana.
Ciao

Izel dijo...

Jajajaja claaaroo como tú pasas de las chicas jaja me parto... Espero que al menos no tartamudees jajajaa y a ver que le vas a enseñar que nos vamos conociendo...

Yo, por o volver a pasar un casting, alquilaba yo y selecionaba aunque no tengas demasiado ojo clínico...

dintel dijo...

Yo sin dudarlo, un piso.
Venga, que estas épocas de cambios son muy chulas, se tienen que disfrutar. Suerte con el piso.

La_GarraPata dijo...

A Todas: buenoo, no es nuevo trabajo, es un curso que tengo que hacer fuera...a ver cómo va...Y sí, aunque el tono en el que lo escribo no suene a que paso de las chicas, es verdad....además, al final la que pensé que se quedaba en mi puesto no se queda...snif, snif....adiós a mi sonrisa de idiota de cada mañana!!! Besooos

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com