viernes, 7 de marzo de 2008

"Abrir los ojos, demorar los labios, suavizar las manos, escuchar el lenguaje del alma mientras te detienes ante el olor de la vida...Todo,hace de ella contigo, un modo especial de estar aquí.

Escuchar ese silencio hablador q viene desde lo más profundo de uno mismo,es aprender que lo más valioso se encuentra en lo más sencillo y q a ratos, con tanta vuelta, tanta búsqueda de explicación y tanto MIEDO, hace q lo perdamos de vista...Aún así, se aprende...

TÚ,estás en mi vida, con ello muchos más matices, muchos más colores, muchas más vivencias, mucha más grandeza...GRACIAS de la manera más humilde, franca y sensible."


TE QUIERO.gracias por ser y estar conmigo





Hoy reproduzco las palabras que me manda una de esas personas especiales que te acompañan en el día a día, que aunque está lejos...nunca dejamos de sentirnos cerca ...por mucho tiempo que pase sin saber nada la una de la otra, formamos una especie de unión transparente y, por tanto, invisible a los ojos de muchos, pero al mismo tiempo, visible a los ojos de nuestros corazones....(un poco o muy cursi en ésta mi forma de describir nuestra amistad, pero eso tb forma para de mí)

Para......Aránzazu y para cada una que pasaís de vez en cuando por aquí y compartís algo de vosotras mismas conmigo.

6 comentarios:

Karmen dijo...

una buena forma de describir la amistad.Puro sentimiento.
Besos y animo con el resfriado

Mul dijo...

Q afortunada eres por ser la receptora de esas palabras! Disfrutalas y disfruta de la q las escribio! ;-)

Izel dijo...

Muy bonito... la verdad es que es una serte tener una amiga así...

Anónimo dijo...

Que bonito y realmente conmovedor. A mi me gustan esta clase de palabras, de pensamientos, sobretodo con las amistades o con aquellas personas a las que estamos unidas por algi que seguramente no tiene nombre.
Un saludote...y me alegra ver que escribes cositas como estas ... que el amor se manifiesta en ti de muchas maneras.

Ripley dijo...

Muy bonito y muy bueno poder tener a alguien tan cerquita, disfrútalo. un besito

Arranca Thelma dijo...

Preciosaas palabras, que deberían de practicarse más a menudo, refuerzan nuestros sentimientos con las personas elegidas para la amistad, para un buena y bonitas amistad, y gracias por la parte que me toca de tu dedicación aunque hace tiempo que he estado algo desconectada

Un beso!!!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com