domingo, 2 de marzo de 2008

Sin Palabras

...Sí, lo sé, lo he dicho ya muchas veces, demasiadas en las últimas semanas, pero así sigo. Sigo callada, observando lo que pasa..pero sin ganas de pegar el salto y subirme a eso que está pasando.
No es cuestión de ánimo, no es eso..en realidad, no sé cuestión de qué es.
Aparentemente, estoy bien. Sólo la gente que me conoce sabe que sigo en mi mundo, que sonrío menos, que hablo menos, que llamo menos, que me cuesta todo mucho más esfuerzo que antes, que estoy física pero mentalmente sigo ausente..
Lo repito, no consiste en animarse..como me dicen muchos.
El otro día una amiga me escribió un mail, porque dice que no le sale decírmelo cuando hablamos, el tema es que me dijo que sabe que estoy pasando por unos momentos en los que todo se me tambalea, en los que no sé a qué o a quién agarrarme, pero que se trata de una racha...que pronto pasará y estaré bien...Lo supongo yo también, no sé. Seguía diciéndome que tengo que reaccionar, que un día me van a pinchar y no voy a sangrar... Me repitió lo del sentido del humor, que lo estoy perdiendo, que ya no le canto "copla" cuando me llama y que, jodeeeeeeerr, que mandaea la mierda lo que sea, pero que reaccione....más o menos, ese era su mail... Me gustaría sí....me gustaría.....


Re-editado: aaaaiii....esta gente se está preocupando, esta mañana tenía otro mail de otra amiga diciéndome lo mismooo....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza!
saludos...
StArFiSh.

dintel dijo...

Una etapa, nada más. La gente no cambia tan rotundamente que deja de conocerse. Eso sí, el sentido del humor, importantísimo, con copla o sin.

Coquí dijo...

un abrazo fuerte

T S dijo...

me encanto tu blog,tiene mucho de ti y de tu corazon...
te invito a que conozcas cem%eu
espero que te guste
volvere amante de tus escritos
ts

Karmen dijo...

Son rachillas pasajeras.
No hay nada que no se cure con buenos amigos,buena música y un par de cervezas.
y a veces tener una conversación consigomisma para no echarse de menos.
Un abrazo fuerte,de esos de oso,jajaja.

La_GarraPata dijo...

Starfish: pues sí, fuerza....gracias...m gusta ver que sigues x akí, jeje.

Dintel: Sí, etapas...q vienen un poco cuesta arribaa..pero supongo que sólo es eso, una etapa..

CoQuí: otro....eso quiero...un abrazo tuyoo :)

t s: buenoo..sí, soy tan egocentrica que hablo de mi y como soy leo, pues tengo q hablar del corazón.....gracias..un saludo

Meli: pues sí...a ver ese abrazoo de osoooooo..jejee..besooo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com