martes, 4 de marzo de 2008

Esta noche me he reído bastante con un amigo, es curioso, es un amigo de esos que descubres con el tiempo....de los que han estado ahí a lo largo de los años sin pena ni gloria y un día, sin saber por qué se convierte en uno de los mejores confidentes y consejeros que tengo.

Siempre empezamos a hablar de paranoias, de tonterias y al final...para rematar...nos acabamos contando nuestras pésimas vidas sentimentales... Hoy me preguntaba que cómo me iba y tal, y yo pues le contaba que nada, que como siempre..q la mujer de mi vida se tuvo que perder en una isla desierta o yo que sé, porque a mí se me resiste..Entonces empieza a decirme que noo, que eso será porque yo quiero, que yo valgo mucho..y que si no tengo nada estable es porque no quiero....Ahí le digo que noo, que no es no quiera, si no que llega un momento en el que todos los palos que te has ido llevando se acumulan, no sé exactamente en qué lugar, pero que hacen como una barrera protectora y no deja pasar a nadie....Entonces, comienza a argumentarme que eso no puede ser, que tengo que mirar hacia adelante, , que si yo quiero tengo detrás a la que a mí me dé la gana....Y me hace reír, la verdad. No creo nada de lo que dice, que conste..y eso, por otro lado, también puede ser el problema de que a veces deje pasar ocasiones....pero este chico me sube la moral por unos minutos u horas...

Sonrío mucho con él.....porque después de todo esto, me dice que por qué elegí que me gusten las mujeres.....jajajaja..entonces le digo que me gusta complicarme la vida, que cómo si ya no fuera complicada pues yo aún la doy un giro de tuerca más.....

En la conversación hay un momento serio...dejamos de reirnos y él me cuenta su historia, de tías con poco cerebro, yo le doy mi opinión....y entonces hablamos cada uno del idea de chica....Aquí me pongo realmente seria y le digo que a mi me cuesta mucho encontrar a alguien con quien entusiasmarme, que me sorprenda, que me haga sentirme bien cada día, que tenga cerebro, por dioooooos, sumamente importante....y le confieso, que hace tiempo que dejé de creer en el amor.....Entonces se produce la voz de alarma ...y me da mil y una razones para "creer" que al menos por ese tiempo me convencen.

Me encanta hablar con mi javi, eso sí, espero que algún día deje de proponerme rollos "raros" en la cama......jajaja

3 comentarios:

Mul dijo...

Al final, hasta las mas desencantadas encuentran su media naranja y comen perdices y son felices para siempre!!! Paciencia!!!

Anónimo dijo...

hey! sin dudas tu mujer ideal existe... no la busques... esperala..
Desde el primer post q lei m siento identificada con vos por algun motivo.. x eso sigo leyendote..
Saludos!
StArFiSh.

Coquí dijo...

ai los amigos... no sacamos conclusiones claras, nunca, pero y lo que te ries!?!?!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com