sábado, 29 de marzo de 2008

Pues ya ha pasado la primera semana del cambio, la primera semana de la adaptación y del cambio necesario....

Todo ha ido bien, o por lo menos, en la línea de lo que esperaba....

El curso se ha caracterizado por la presión que nos han metido, aunque creo q lo normal también...

En el piso muy bien, he tenido mucha suerte con los compis y eso es muy bueno..puesto que cuando no estás con la familia, las personas que viven contigo son tu familia más cercana...

Por lo demás esta independencia elegida me está sentando genial....la necesitabaa....

7 comentarios:

Ripley dijo...

¡qué bien suena ! disfrútalo. un besazo

Anónimo dijo...

Sabía yo que te iba a ir bien jajaja. Besos

Izel dijo...

Si en el fondo somos animales adaptables (no te tomes lo de animal al pie de la letra)... Me alegro un montón por ti... Ahora a echarle morro a la nueva etapa... que no se diga...

Karmen dijo...

Si es que cuando digo que eres luchadora ,no me lo invento.
Me alegro que todo haya ido bien.
Besos

dintel dijo...

Me alegra saberlo.

Coquí dijo...

ui... si no te has quejadoooo!!!

XDDDDDD

La_GarraPata dijo...

A todas: gracias x vuestros ánimos!!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com