lunes, 24 de marzo de 2008

Que absurdo es imaginarse algo...ahora mismo me estoy imaginando cómo será mi nueva etapa (ahora sí, Meli) y me parece absurdo...porque por mucho que imagine, muy probablemente no tendrá nada que ver con lo que luego será...

Mañana comienza mi tan ansiada nueva etapa....

Mañana conoceré a mi compi de piso ( son dos, un chico y una chica, pero al chico sí lo conozco) ..Después de estar calentándome la cabeza como es habitual en mí, sí Izel, qué le vamos a hacer...un buen día este chico me llamó y me ofreció una habitación en un piso cercano del lugar al que tengo que asistir para hacer el curso, en mejores condiciones que los que ya había visto y más barato...por todo esto, dije que sí...

Y ahora...pues me vienen muchas cosas a la cabeza, recuerdos de todos los años que estuve viviendo en la capital de la Costa del Sol...de cuando volví a casa hace dos años...de todas la veces que he pensado que volvería, sin saber cómo ni cuándo. Y sí, ahora puedo decir que cada cosa tiene su lugar y su momento...Siento que éste es un buen momento....

Los nervios de sentirse ante una nueva etapa siempre están ahí... pero mi fuerza (esa que a veces creo q no tengo) es mayor a todos esos nervios y también al "miedo".

.....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Exitos! seguro sera una gran etapa.. disfrutala!
saludos...
StArFiSh.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que trae consigos momentos maravillosos :P

jodie398 dijo...

Absurdo tener esos pensamientos u reflexiones pues no,es lo mas normal pero si solo cambiar de servicio en el mismo sitio de trabajo ya da un respeto que ya ya,siempre para mejor seguro.

Anónimo dijo...

te ira genial ya lo verás, suerte!!

Anónimo dijo...

te ira genial ya lo verás, suerte!!

Anónimo dijo...

ups me parece que me he repetido jajaja. Besitos

Ripley dijo...

Mucha suerte en esa nueva etapa. Ya verás como todo va bien. besos

Coquí dijo...

yo, en mi linea musical... "sin miedo sientes que la suerte esta contigo"

La_GarraPata dijo...

Starfish: gracias..estamos en ello...besoo

Tanais: hoy ha comenzado...iré contando..gracias..

Jodie398: jeje..pues sii..toda la razón..

Oldri: tu mensaje me queda clarooo..jeje

Pauline. mil gracias...pues sii..eso espero..besoos

CoQuí. aiii...mi pekeña petarda..siempre serás mi debilidad...un besooo

Pilar_Cordoba dijo...

Te deseo suerte en esa nueva etapa, veras como la tienes. Animo y no tengas inseguridad para nada, es lo peor.
Un saludo

Izel dijo...

Todo va a salir bien... Estoy segura...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com