viernes, 21 de marzo de 2008

....Hoy he estado haciendo algo que no hacía desde hace bastante tiempo...sí, he estado visitando los blogs ya asiduos y descubriendo otros nuevos...La falta de tiempo, el ir siempre con prisas para dejar algo aquí escrito o el no tener ganas de encontrarme con posts ñoños (que me encantan, por otro lado, pero que no me apetecía) ha hecho que durante un tiempo haya estado alejada de perderme, como me ha ocurrido hoy, entre historias, vidas, momentos, ficciones....Y me ha encantado, sí, me ha encantado poder descubrir nuevos "pensamientos" y reencontrarme con otros ya conocidos.....

....Como ya he dicho en alguna ocasión, este es mi tercer blog...los dos anteriores desaparecieron un día porque creí que no había nada interesante en ellos y que el motivo por el que los había creado, de alguna forma, había desaparecido. No puedo decir, que con éste también ha habido alguna ocasión en la que me han dado ganas de clickar en el botón de eliminar, entendiendo así, que con ello no sólo eliminaba el blog "fisícamente" si no todas las historias que en él están escritas... Sin embargo, no lo he hecho...En primer lugar, porque se lo prometí a una bloguera, que como un día entre y vea que está suprimido me mata y , en segundo lugar, porque en el blog está reflejada una parte de mí misma, de mi vida, de mis historias vistas desde mi punto de vista....Y eso, sea mejor, peor o regular forman parte del personaje, que no persona, que ahora mismo está tecleando todo ésto.

....Sobre si es un blog interesante o noo...como he leído por ahí...pues no lo sé...Meli en su blog me regaló un premio al "blog luchador", por la búsqueda de un cambio...y tal vez, eso es lo que se ve desde fuera, un blog en el que el personaje que escribe busca un cambio y lo persigue...con algunas caídas, o muchas en algunas ocasiones, pero levantándose para seguir adelante... Con muchísimas comeduras de tarro, como me dice Izel, pero qué se le va a hacer ...todos tenemos defectos y yo tengo muchoooss...aunque también virtudes...jejee. Con muchísima sinceridad y mostrando mucho de mi ser interior, a veces escribo aquí lo que no soy capaz de pronunciar..Y, al fin y al cabo, un blog más.....

9 comentarios:

bea dijo...

pues sip, la que nace rara, nace rara y punto...

jeje...

Joven Eriza dijo...

¿Y quién no ha tenido ganas alguna vez de cerrar y eliminar su blog? Quizá este espacio sólo sea el reflejo de una etapa que una vez superada, ya ha cumplido su función. Para mí un blog no debe cumplir esas normas establecidas que a veces he leído por ahí (con una serie de requisitos, bla, bla, bla) ya que para cada cual tiene su sentido y le da el uso que quiera o necesite.

(Por eso a veces da un poco de penita que llegues a un espacio que te gusta y te encuentres que ya no está. Sea como fuese ese espacio, nos hace compañía, lo seguimos, y forma parte también de nuestras vidas, de la etapa que vivimos en este momento)

Hola, por cierto! ;)

Karmen dijo...

Si fuera un blog mas yo no entraria a asomarme a tu pequeña ventana.A tu forma de entender el camino.Yo también cerré uno,pero me arrepiento.Fue una parte muy bonita que ahora nadie conocera,murio hasta para mi.
Gracias por estar ahi.

Anónimo dijo...

ahora que te he encontrado no te vayas... :(

Coquí dijo...

muak enana

La_GarraPata dijo...

Bea: qué te puedo decir??? ciertooo...ya lo puedes comporbar..jeje

Joven Eriza: Holaaa...me alegra verte por aquii...saludoo

Meli: gracias una vez más...un besitoo

Oldri: No...no me voy...y muxo menos ahora que yo tb te he encontrado a tii...jejee..besoo

La_GarraPata dijo...

CoQuí: aaaiii..siempre apareces en el último momento...un besoo grandee

Coquí dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh (es un susto... para que sea de los de verdad... )

Izel dijo...

Aunque yo sea una follonera me encanta leer tus comeduras de tarro y me daría mucha penita si un día llego y no estás...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com