martes, 2 de octubre de 2007

Continuémos con la historia interminable...


Ese fin de semana fue como siempre, aunque me acordaba cada dos por tres de ella. Recordé que el día que nos despedimos para pasar el fin de semana, ella me dijo que al menos le mandara un sms.....así que aunque estaba un poco confusa por todo, ( éra consciente que ella podía hacer lo que quisiera puesto que entre nosotras no había nada. Otra cosa era que yo no lo entendiera ) el sábado le mandé un mensaje con una tontería para que se riera....me contestó al momento y me dijo que le encantaba como era...

El domingo volví al piso y por la noche me llama y me cuenta lo del chico éste. Me dice que estuvo todo el fin de semana agobiándola, que ella no quería eso, que no quería verlo, etc, etc.....resumen: que lo iba a dejar, que no fue nada.....

En la siguiente semana, mi compañero de piso que era compañero de clase de ella y del chico éste de la discordia, los invitó a comer a mediodia a casa. Ella ya lo había dejado, pero él seguía insistiendo. Yo, sinceramente, iba a mi rollo. LLegué para almorzar y estaban allí, saludos de rigor, me preparé la comida y me senté en la mesa. Recuerdo que ella se pasó toda la comida mirándonos a los dos como en plan comparativa......( por supuesto, yo ganaba...jeje)

A todo esto, ella y su amiga estaban de nuevo buscando piso, puesto que como ya dije, en el que estaban no les gustaba y demás.

Una mañana estando en la facultad, vino corriendo a buscarme para decirme que había quedado para ver un chalet justo allí al lado, que fuera a verlo con ellas, si nos gustaba podríamos irnos todos..........quería ir y no quería ir, sabía que el sitio me iba a gustar y sabía que quería volver a vivir con ella, pero por otro lado, era un lío en todos los sentidos. A pesar de todo ( como era eso de dos tetas pueden más que dos carretas????) fui y me encantó.

Ahí empezó un dilema de unos días en el que tenía que valorar todo antes de decidir. En realidad, me salía más barato, estaba más cerca de la facultad y, bueno, estaba ella....Así que sí, dije que sí.

Empezamos a vivir allí y también empezaron las tardes enteras abrazadas en el sofá, el estar juntas a cada momento, los miles de abrazos antes de dormir, el despertarla por la mañana, etc, etc, etc......

Aquí termina una parte de la historia.

12 comentarios:

Coquí dijo...

joder garrapatilla "borde" no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y si, es un grito!!)

Anónimo dijo...

Estoy con coqui, esto no se hace, nos has dejado a medias, je, je. Me gusta la historia...

Besos

Mul dijo...

Pero todo eso muy en plan "amistoso" no??

Anónimo dijo...

Jajaaja Acaba la primera parte sin "temita"? Ays... La vedad es que esos momentos luego se recuerdan con cariño...

Segunta temporada... ¿Cuando? Jjajaja

Un besico

La_GarraPata dijo...

Coquí: buenooo, tu y yo tenemos un pequeño problemilla con lo de borde(aunque lo pongas entre comillas)así que hasta que no se me pase el enfado contigo no cuento nada más....eaaaaaaa.....

Bimbolla: No, no es a medias, hay que imaginar lo que no he contado...jeje....besos

Mul: sí, bueno, amistoso, sí, no sé...jejeje

Izel: jejeje, a esa pregunta no voy a responder, jejee...la segunda temporada más adelante...estad atentas!!!!jeje un besoo grande

Coquí dijo...

no si ahora tendre yo la culpa de que no cuentes la segunda parte!!!! (chicas veis como es borde???)
ahora, relatanos, cual es el motivo de tu enfado querida ;)
un beso fea

dable dijo...

Me tienes comiéndome las uñas. No tardes, plis.

La_GarraPata dijo...

Coquí: esto tiene telaaaa, encima se reafirmaaa!!!!!quiero una campaña completa de autobombo de lo buena persona, encantadora y maravillosa que soy o tú y el resto se queda sin saber nada de nada ( y la segunda parte prometeeeee)Asi que ya sabes, guapa..

Dable: En cuanto Coquí realice su campaña, me pongo manos a la obra...Un besote

True Frog dijo...

hupale! ese sentimento de será que sí? volveremos... y estar viviendo lo que tu vives.. deli!!!

besitos de sapito

Anónimo dijo...

Con ganas me he quedado, como el resto del personal

Anónimo dijo...

Perdona que comente, pero he leío tu post y no puedo contenerme. Yo acabo de empezar a vivir con una lesbiana (ella no me lo ha dicho, pero se le nota, y que conste que yo no lo critico, sólo comento), y me pregunto: ¿siempre es así de lío?

La_GarraPata dijo...

True Frog: Gracias por tu comentario, un beso.

Involución: yaa, yaa vendrá la segunda partee...un beso.

La Chirvi: para nada tiene que ser así de lío, es así de lío si hay algún tipo de atracción entre las dos, si noo nada de nada...porque hay que recordar que igual que a ti no te gustan todos los tíos, a tu compañera de piso, si es lesbiana, tampoco le gustaran todas las tías...así que no tienes nada que temer....jejee...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com