lunes, 12 de noviembre de 2007

......Llevo una mañana un poco liada...hoy salían unas listas bastante importantes para mí, que sin lugar a dudas, de aquí a nada se va a producir un cambio o cambios......a pesar de que han salido y me han dejado sin pena ni gloria, esos cambios se van a dar...así que vamos a ver cómo transcurre la cosa. Puesto que lo que ha estado parado desde hace , para mi gusto, mucho ya está cogiendo impulso.....por lo tanto, si no me equivoco, se van a dar bastantes cambios en breve.....y estoy segura de que serán positivos.

4 comentarios:

Pasitos de bebe dijo...

Pues que tengas mucha suerte!! Y seguro que el cambio es bueno, sobre todo cuando una lo necesita ya!! Suerte y un besazo

Karmen dijo...

Suerte,seguro que todo sale como esperas.Al toro hay que cogerlo por los cuernos,eso dicen.Aunque a mi me den lastima,jJAJAJ.
Besos,guapa

Mul dijo...

Pues desde aqui mucha fuerza para afrontar esos cambios!!! Si los afrontas desde la positividad seguro que todo sale bien!!!

La_GarraPata dijo...

Pasitos de bebe: Gracias, gracias.....ya iré contando...besos gigantes para ti.

Meli: Jejeej, eso siempre...sii, a mi me encantan los animales, y me dan mucha lástima los toros en especial...una, que tiene un corazón de oro...jajjaja...besoooos.

Mul: Graciass...y a ver cómo se va dando...mil besoss

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com