miércoles, 14 de noviembre de 2007

Quizás te puedas preguntar,
que le hace falta,
a esta noche blanca
A nuestras vidas
que ya han vivido tanto,
que han visto mil colores,
de sábanas de seda

Y cuando llueve,
te gusta caminar,
vas abrazándome,
sin prisa aunque te mojes

Amor mío,lo nuestro es como es,
es toda una aventura,
no le hace falta nada

Estoy aquí,
tan enamorado, de ti
que la noche dura un poco más

El grito de una ciudad
que ve nuestras caras
la humedad

Y te haré compañía
más allá de esta vida
yo te juro que arriba
te amaré más.

Tan enamorados
que así
la noche dura un poco más

La mañana nos traerá
un canto nuevo
de pájaros alegres

Amor mío,
así es la vida juntos
dos locos de repente
sonriéndole a la gente
que nos ve pasar

Tan enamorados
que así
la noche dura un poco más

Viajar a tu lado en el tren
un sueño difícil de creer
Poco a poco el abrazo,
boca a boca despacio,
aliento y suspiros,
tibios anochecer

Tan enamorados
que así
la noche dura un poco más

Viajar a tu lado en el tren
un sueño difícil de creer
....Contigo…
En un momento cursi, rescato la letra de esta canción de Ricardo Montaner que conozco desde hace muchooooo tiempo, y que desde hace unos días ha vuelto a sonar en mi cabeza........( no va dedicada a nadie, ni me he enamorado ni nada por estilo)

1 comentario:

Karmen dijo...

Anhelo de sentimiento.
De verdades encontradas y perdidas en la noche.
La sombra de la soledad empieza a pesar demasiado,en la oscuridad de la noche.
Los espiritus libres tambien añoran el calor del abrazo,del tierno beso al despertar,de una llamada imprevista,de un te quiero incondicional.
No es cursi,es la vida misma.
El amor nos mueve,nos guste o no.
Besos.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com