jueves, 15 de noviembre de 2007

Y me quede soñando
con la ilusión a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalón
en el baúl sin fondo de mis decepciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
será
que aún no se llenaba la luna
será
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será
será la luna
será
serán las ganas será
y me quede en suspenso
con una historia breve
en los niveles mas bajos
de mis latidos del corazón
entre lo inverosìmil de mis frustraciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
será
que aún no se llenaba la luna
será
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será
será la luna
será
serán las ganas ..............................será
En la tarea de seguir recordando los hits de Ricardo Montaner, dejo la letra de una de sus canciones más internacionales. Hace poco, Sin Bandera sacaba una versión más moderna, en la contaron con la participación de Ricardo en el videoclip...... (Ésta sí está dedicada a alguien.....)

10 comentarios:

Coquí dijo...

ai sin bandera... ai ricardo...
ai tu... pequeña petarda con cara de mala leche

Coquí dijo...

chatas... este es el tema en cuestion

http://www.youtube.com/watch?v=kBtiVpYeDyY

dable dijo...

Muy chula, la letra.

Nosotras mismas dijo...

Me gusta.

saludos.

Karmen dijo...

Sin palabras,esta genial.

La_GarraPata dijo...

Coquí: a ti.....ves??era muy muy muy muy fácil.....

Dable: de alegro d verte de nuevo por aquí....

Nosotras mismas: un poco triste..pero muy chula, sii..un saludo.

Meli: buenoo, a ti te gustan todas las q pongo...jejee..un besotee grande y gracias

Coquí dijo...

¬¬

Mul dijo...

No se quien es ricardo montaner pero la letra es muy bonita!!!

Izel dijo...

¿Me voy y te vuelves cantora? Jeje Venga, que tengo una enfermera en la maleta que grita mucho pa que la saque... aunque no entiendo na de lo que dice... Jajajaja

Un besazo...

La_GarraPata dijo...

Mul: ya te exaba de menos......jeje..besitoo.

Izel: HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!menos mal!!!!!!!!!!!!jajajaja...estás locaaaa...me alegro de que ya estés de vuelta..un beso gigantee

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com