viernes, 9 de noviembre de 2007

Por fin estamos a viernes........


Ayer hablando con una amiga (que me está soportando bastante últimamente, digamos que es una referencia a seguir en estos días) me quedé pensando en que tal vez las cosas, lo que me preocupa, o mas bien, lo que me ronda en la cabeza día sí y día también, tenga una lectura que yo no veo o no quiero ver.

Sí, creo que me inclino más por la segunda opción: no quiero ver. Y puede que sea porque soy muy cabezota, porque si lo que veo no me gusta busco la manera de cambiarlo. Es algo así como: "a ver...no, seguro que si voy por aquí al final encuentro....esto ahora no me gusta, pero si le doy tiempo para que .......si me rindo no lo conseguiré". No sé, a lo mejor no se entiende demasiado, es mi mundo. Es mi manera de entender que si quiero algo, tengo que luchar por ello y que tal vez, a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta no lo consiga, pero puede existir una quinta en la que sí.

Aunque también tengo que decir que esto se dá cuando estoy optimista, hay muchas veces en las que me rindo, tiro la toalla, pienso no merece la pena, da igual, y me paso horas y días en estado off hasta que me vuelvo a levantar con más fuerza para seguir en la" lucha"....... Pero, sin lugar a dudas, tengo que pensar que sí, que sí merece la pena, que no quiero que eso se quede así...Y esas ganas son las que me pueden hacer ver como que no me rindo o como una pesada que no deja de dar la lata con lo mismo....

A lo que me refería con la conversación de mi amiga, es a que existen determinados temas en los que seguir peleando por conseguirlo es inútil...por diferentes razones. Y que a veces, sólo a veces, hay que decir: " vale, no lo conseguí.....o, no lo conseguí porque esto es lo que hay, hasta aquí podía llegar y darle más vueltas a lo mismo no va a hacer que nos lleve a otro lugar..." Aunque eso yo no acabe de entenderlo.....Y no lo entiendo porque otra amiga siempre me ha recordado esa frase de : " querer es poder", y a pesar de que en más de una ocasión no estado de acuerdo con ella...reconozco que en miles de situaciones "querer algo es poder conseguirlo".

Es un espíritu de lucha o de insistencia que me invade cuando creo en algo o en alguien.........a veces justificado y a veces no....


8 comentarios:

Karmen dijo...

El estado de animo influye mucho en lo de querer es poder,pero he de reconocer que yo tambien veo limitaciones en esa frase.
Rendirse nunca,cambiar de postura tal vez.
Hay que improvisar.
El riesgo esta en todo lo que vemos y queremos conseguir.
Eres muy valiente,o al menos asi te veo yo.Y creo que a pesada te gano(me rayo demasiado)jajaja.
Besos guapa

Izel dijo...

No sé si querer es poder pero, al menos querer es empezar a dar pasicos pa cambiar las cosas... Estoy con Meli cambiar de postura es, muchas veces, lo adecuado...

Y cambiando de tema... ¿Te vale una enfermera Jordana?

La_GarraPata dijo...

Meli: Sí, es cierto, hay que cambiar de postura....en ello estoy..spobre lo de valiente, noo te creas....spy mas bien cobarde..besitoo.

Izel: Pues valeee....andaaaaa...que sea jordanaaaaaa.....jajajaa...vuelve pronto!!!!!!besoooss

Mul dijo...

Lucha por lo que quieres pero no hasta el limite de hacerte daño...

No se, es mi opinion...

Bss y animo!

La_GarraPata dijo...

Mul: Gracias por tu opinión y creo q es muy cierta....la llevaré a caboo....un besootee

Ripley dijo...

Querer no siempre es poder, pero estoy con Izel en que al menos es una manera de cambiar lo que no queremos por lo que sí así que niña, siga usted queriendo. besito

Pasitos de bebe dijo...

Primero uno tiene que saber que quiere, tenerlo claro y luego empezar su meta, con ánimo, con nuevas energías y adelante...entonces el querer es poder es más eficaz, si no lo tienes claro...sigue pensando tómate tu tiempo...
Besitos

La_GarraPata dijo...

Ripley: Pues sii....un besito grande.

Pasitos de bebe: Creo que ya me tomé ese tiempo y...ya veremos qué pasa..un besooo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com