viernes, 23 de noviembre de 2007

Es curioso cómo la vida da tantas vueltas. De repente, lo que creías ayer que tenías hoy no lo tienes. Lo que perdiste, puede ser recuperable. Los sueños siguen siendo los mismos, aunque modificados por las circunstancias. Las personas que te importan y a las que les importas estarán siempre, cada una en su lugar. En ocasiones unas tienen un papel más importantes que en otras. Depende del momento, del lugar y la situación.

Creo que he escrito mil veces (si no en el blog, en mi mente, que a veces escribo más que en el blog) que a pesar de que en ocasiones se puede tener la sensación de que todo está parado en tu vida, no es así, todo cambia cada día....poco a poco, paso a paso, como deben ser los cambios, graduales.

Por otro lado, existen cambios dástricos en la vida, esos que hacen que nada, absolutamente nada, sea lo mismo, y hablo de los sentimientos, de lo personal, de las personas (siempre hablo de sentimientos) Esos cambios son duros de asumir si no son deseados, si son por el destino, por la suerte, la no suerte, el errar o el acertar en la vida, depende.

Sin embargo, los cambios dástricos afortunadamente (a veces) y desafortunamente ( a veces) no son los más comunes. Los que se dán cada día son los graduales, los que vamos forjando a cada minuto con lo que hacemos o no hacemos. Creo en esos cambios graduales. Y creo en ellos porque son los que hacen que piense que puedo ser mejor persona ( hablo de sentimientos, siempre hablo de sentimientos), puedo dar oportunidad a algo que tal vez en su día no se lo di, simplemente, porque no lo entendí o porque no era el momento. Puedo descubrir a esa persona que lleva desde siempre ahí, y de golpe un día la ves. Puedo pedir perdón por eso que un día no entendí o no quise entender.....

Los momentos son importantes para todo, las situaciones, las circunstancias. Mis circunstancias no son las mismas ahora, que hace un mes, que hace un año y eso, influye en todo. Las posibilidades de las circunstancias de cada persona limitan. Y limitan porque aunque querramos realizar ciertos cambios en nuestras vidas, a veces esas circunstancias no nos lo permiten.

Ahora puedo sentirme que puedo con todo, y puede que en un hora me derrumbe porque no entiendo nada ( hablo de sentimientos, siempre hablo de sentimientos).

8 comentarios:

Coquí dijo...

que cansina eres con los parentesis chata... y que coño haces a las cuatro de la mañana posteando? asi va el pais... a las cuatro de la mañana un jueves.
muack

La_GarraPata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La_GarraPata dijo...

Coquí: aiiiii...dios mio....quién entiende a las mujeres??? voy a tner que tomar clases o algoo...

Unknown dijo...

Casi siempre los cambios más importantes son las suma de muchos pequeños, inperceptibles y continuos.
Así, las pequeñas gotas de lluvia, año tras año son capaces de erosionar una montaña.
besos

Karmen dijo...

Es verdad que a veces se puede pensar que todo esta estatico,que no cambia nada en tu vida y la de los demas avanza deprisa.
Hay que salirse fuera para ver que todos tenemos cambios,grandes o pequeños,no se,y entonces te das cuenta de que has evolucionado pero estabas demasiado metida en el papel para darte cuenta.
Los sentimientos tambien evolucionan;no se quiere igual a una edad que a otra,eso tu ya lo sabes.
Lo que antes podria no ser comprendido ahora puede ser lo mas sencillo de entender.Como siempre digo hay que improvisar,porque el miedo al dolor es peor que el propio sufrimiento,total la vida son dos dias y los sentimientos,mientras duran son lo mas nuestro que tenemos.
Besos

La_GarraPata dijo...

Estefani: totalmente de acuerdo contigo.....beso

Meli: Pues si, el miedo es inutil para todo, te anula...y tb creo q vale mas arriesga aunque exista miedo...besos

Izel dijo...

¿Y no son los sentimientos los que mueven el mundo?

Adaptarse a los cambios es uno de los mayores retos que tenemos... porque la vida es un cambio cosntante...

Anónimo dijo...

Siempre son los sentimientos, lo demas lo sabemos sortear segun vaya surgiendo. Pero en el errar es donde esta el cambio. Buena reflexion!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com