miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ya estoy mejor del trancazo que me lleva bloqueando más de una semana ( y sin enfermera, eeehh??, Izel, si es que en el fondo soy fuerteee, jejeje)

Mañana termina mis "vacaciones de independencia" en casa, es decir, vuelven mis padres.

No es que no tengo nada más contar, siempre hay cosas...pero es que no me siento muy comunicativa hoy....

" Ser realista siempre se me dio bien, aunque también he soñado mil veces y sigo haciéndolo. Soy capaz de apartar todo por un momento en el que sólo quiero sentir aquello que me hace ser yo y ser feliz. Quiero olvidarme de lo que una vez estuvo y, hoy por hoy, no vale nada. Intento no saber, puesto que el desconocimiento, en muchas ocasiones, nos hace felices, pero sin embargo, la vena cotilla hace que sepas o, mas bien, que imagines. El estar por estar no me sirve de nada, el buscar lo que perdí o lo que no supe retener me duele, el ver cómo estoy hoy vale para recordar que hay cosas que no merecen empezar. No es una visión pesimista, es realista, tal vez, un poco triste. "

4 comentarios:

Unknown dijo...

ser realista puede ser peligroso, quizá es mejor ver la vida con unas gafas de color ... bueno del color que quieras... para conseguir una felicidad mas plena, aunque no sea real.

bess hoy descubrí tu blog

Izel dijo...

Madre mia!!! Menos mal que eres fuerte porque con el pésimo trabajo que estoy haciendo contigo... Vale, vale... renuncio a mi sueldo del mes jejeje

Yo creo que hay que ser realista... a ratos... pesismista... nunca y cotilla... siempre. Hay saber perseguir tus sueños sin levantar del todo los pies del suelo... Cuando lo consigas... me lo cuentas porque mira que es complicao...

Un besazo

Pasitos de bebe dijo...

Pues yo creo que no está nada mal el estado en el que te encuentras hoy!! Ah!! y cotilla como dice Izel, siempreeeee!!
Un beso triste pero realista!!!

La_GarraPata dijo...

Terrorista del Amor: uuuummmm, interesante eso que aportas...bienvenido al blog..besoos

Izel: Bueno eso está claro, este mes no te pago...jeje..pero a ver cómo te lo planteas porque lo prometido es deuda, eeehh? Mira, primero hay que plantearse un objetivo, que ya lo tenemos; luego, cómo llegar hasta él ( que eso es cosa tuya, pero organizate, mujer, organizate)jejee..un besoo grande, grande...( algo habrán hecho esos mimitos que me mandas...jeje.. ;)

Pasitos de bebe: Ok, ok, un beso grande y pásalo bien que he leido por ahí que tienes visita este fin de....guapaaa

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com