domingo, 4 de noviembre de 2007

Pues no, pues no, noooo he estado de puente....supongo que eso es para algunos privilegias/os. Sólo "descansé" el día de fiesta, y lo pongo entre comillas porque me tuve que pegar un palizón de coche para llevar a mis padres a su destino vacacional durante una semana.

El miércoles por la noche despedimos a un compi del curro, ese del que dije por ahí que cada vez teníamos más confianza, se ha marchado y se le va a echar mucho de menos....Se despidió diciendo que era una pena que lo nuestro fuera imposible....jejeje....como casi todas mis relaciones últimamente.....

El viernes al curro y a las labores de casa, que ahora estoy sola y tengo que hacerlo toodooooo....

Y sigo enferma, ayer me puse peor y fui al médico que ha mandao antibióticoooss, aaaaaayyy....si no estoy para nada.....

En fin, a ver si suelto ya el trancazo éste y me pongo las pilas.

7 comentarios:

Izel dijo...

Yo tampoco he estado de puente... además el viernes fue un día de trabajo horroroso precisamente porque la mitad de gente estaba de puente puag!!!

¿Todas tus relaciones son imposibles ultimamente? Qué difícil me lo estás poniendo...

No si ya sé yo que hasta que no encuentre enfermera no vas a mejorar na... Ays... Venga... Marchaaaaando ración doble de mimitos...

Karmen dijo...

Antibioticos,actimel,zumo de naranja y un abrazo fuerte para que te mejores.
Yo no conozco a nadie aqui que haya tenido puente,juaas,los maestros quizas.Y encima el viernes con mas curro,podia haber caido en viernes la fiestecita.
Ya te llegara la hora,chiquilla y encontraras a alguien.
Bsos

La_GarraPata dijo...

Izel: Aquí estoy como una campeona en el curro...pero con menos ganas...los antibióticos me están dejando inofensiva..así que que no tema la enfermera..jeje..pues sí, últimamente me persiguen las imposibles..la vidaa.....me gustó esa ración doblede mimos..gracias, guapa..un besoo

Meli: Gracias, guapa....yo no me quiero acordar de estos cuatro díass.....y no estoy buscando a nadie, de hecho ahora sería el peor momento para una relación, digo, que lo que viene no es posible....un besoooo

Mul dijo...

Oyeee!! Recuperate ya! Que te esta durando mucho!!!!

Pasitos de bebe dijo...

Venga niña!! Ánimitos!! ya pareces un poco mejorcita, ejem!! esa vocecita!! cuídate vale?
Un besete

La_GarraPata dijo...

MuL: Esoo digoo yoooo....por diooss...un besooo

Pasitos de bebe: Sí, parece que mejor voy...gracias..sí, ya se me entiende más al hablar.jeje..gracias y un besote grande

Anónimo dijo...

Ayss yo tampoco tuve puente, ni nada. En realidad, tuve un viernes horroroso de trabajo eso por no hablar del fin de semana...con tanto hacer de marujilla acabé más cansada de estar en casa que de estar en la oficina...menos mal que no me queda nada para mi semana de vacaciones!!

Y mujer cuídate..a mi de pequeña mi abuela me daba leche caliente con miel, es asqueroso pero efectivo.

Besos.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com