jueves, 29 de noviembre de 2007

Iba a ecribir otro tipo de post, pero el día está un poco nublado y me ha hecho pensar en otra cosa.....el tema es que falta muy poco para la navidad, fechas que para mí siempre han sido diferentes. Digamos que la situación en casa pues no ha permitido ciertas cosas, y este año eso aún se incrementa más......Así que, aunque ya estoy crecidita para ciertas cosas, algunas no dejan de hacerme ilusión, no sé, para saber qué se siente.....por ejemplo...para este año ya es muy precipitado, pero para el año que viene me pido una novia que me ponga un árbolito de navidad y me explique un poco de qué va el temaa...jejee......en fin.....con un año por delante alguna se ofrecerá, noooooo???

Reeditado: la importancia es la del árbol, la chica es secundaria...es decir, se puede ofrecer alguna a poner el árbol sin ningún tipo de compromiso de contratación para novia....jejejejee

lunes, 26 de noviembre de 2007

........

" Siéntate y déjame escuchar tu voz,
la esencia pura que habita dentro de ti,
muéstrame en qué frecuencia está la inspiración,
que el tiempo entrega para armar una canción"


La ley

domingo, 25 de noviembre de 2007

Acabo de borrar un post que escribí anoche, quién no lo ha leído tiempo ha tenido (jeje) No, lo que pasa es que podía inducir a confusión y mejor lo eliminamos........

viernes, 23 de noviembre de 2007

Es curioso cómo la vida da tantas vueltas. De repente, lo que creías ayer que tenías hoy no lo tienes. Lo que perdiste, puede ser recuperable. Los sueños siguen siendo los mismos, aunque modificados por las circunstancias. Las personas que te importan y a las que les importas estarán siempre, cada una en su lugar. En ocasiones unas tienen un papel más importantes que en otras. Depende del momento, del lugar y la situación.

Creo que he escrito mil veces (si no en el blog, en mi mente, que a veces escribo más que en el blog) que a pesar de que en ocasiones se puede tener la sensación de que todo está parado en tu vida, no es así, todo cambia cada día....poco a poco, paso a paso, como deben ser los cambios, graduales.

Por otro lado, existen cambios dástricos en la vida, esos que hacen que nada, absolutamente nada, sea lo mismo, y hablo de los sentimientos, de lo personal, de las personas (siempre hablo de sentimientos) Esos cambios son duros de asumir si no son deseados, si son por el destino, por la suerte, la no suerte, el errar o el acertar en la vida, depende.

Sin embargo, los cambios dástricos afortunadamente (a veces) y desafortunamente ( a veces) no son los más comunes. Los que se dán cada día son los graduales, los que vamos forjando a cada minuto con lo que hacemos o no hacemos. Creo en esos cambios graduales. Y creo en ellos porque son los que hacen que piense que puedo ser mejor persona ( hablo de sentimientos, siempre hablo de sentimientos), puedo dar oportunidad a algo que tal vez en su día no se lo di, simplemente, porque no lo entendí o porque no era el momento. Puedo descubrir a esa persona que lleva desde siempre ahí, y de golpe un día la ves. Puedo pedir perdón por eso que un día no entendí o no quise entender.....

Los momentos son importantes para todo, las situaciones, las circunstancias. Mis circunstancias no son las mismas ahora, que hace un mes, que hace un año y eso, influye en todo. Las posibilidades de las circunstancias de cada persona limitan. Y limitan porque aunque querramos realizar ciertos cambios en nuestras vidas, a veces esas circunstancias no nos lo permiten.

Ahora puedo sentirme que puedo con todo, y puede que en un hora me derrumbe porque no entiendo nada ( hablo de sentimientos, siempre hablo de sentimientos).

miércoles, 21 de noviembre de 2007

A veces me agota los días, la realidad.
A veces me agota perder la esperanza.
Asumir que no hay más caminos.
A veces tengo miedo de los resultados,
de las llamadas...
A veces siento tristeza y hasta me culpo
por no estar peor.
Es cómo si no quisiera darme cuenta,
y es así, le hemos perdido.....para siempre..

lunes, 19 de noviembre de 2007

......Comienza la semana de la comunicación de cambios, a ver cómo resulta......


...Tengo a alguien recordándome cada día que no caiga en ciertas tentaciones, pero soy débil...no sé lo que podré aguantar...

...Esta semana me devolverán, por fin, una pulsera que presté hace un tiempo....a veces se me va la cabeza...sin embargo, la que ella me prestó es un regalo (jeje)

....Por lo demás, le doy la BIENVENIDA a Izel....jejee

jueves, 15 de noviembre de 2007

Y me quede soñando
con la ilusión a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalón
en el baúl sin fondo de mis decepciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
será
que aún no se llenaba la luna
será
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será
será la luna
será
serán las ganas será
y me quede en suspenso
con una historia breve
en los niveles mas bajos
de mis latidos del corazón
entre lo inverosìmil de mis frustraciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
será
que aún no se llenaba la luna
será
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será
será la luna
será
serán las ganas ..............................será
En la tarea de seguir recordando los hits de Ricardo Montaner, dejo la letra de una de sus canciones más internacionales. Hace poco, Sin Bandera sacaba una versión más moderna, en la contaron con la participación de Ricardo en el videoclip...... (Ésta sí está dedicada a alguien.....)

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Quizás te puedas preguntar,
que le hace falta,
a esta noche blanca
A nuestras vidas
que ya han vivido tanto,
que han visto mil colores,
de sábanas de seda

Y cuando llueve,
te gusta caminar,
vas abrazándome,
sin prisa aunque te mojes

Amor mío,lo nuestro es como es,
es toda una aventura,
no le hace falta nada

Estoy aquí,
tan enamorado, de ti
que la noche dura un poco más

El grito de una ciudad
que ve nuestras caras
la humedad

Y te haré compañía
más allá de esta vida
yo te juro que arriba
te amaré más.

Tan enamorados
que así
la noche dura un poco más

La mañana nos traerá
un canto nuevo
de pájaros alegres

Amor mío,
así es la vida juntos
dos locos de repente
sonriéndole a la gente
que nos ve pasar

Tan enamorados
que así
la noche dura un poco más

Viajar a tu lado en el tren
un sueño difícil de creer
Poco a poco el abrazo,
boca a boca despacio,
aliento y suspiros,
tibios anochecer

Tan enamorados
que así
la noche dura un poco más

Viajar a tu lado en el tren
un sueño difícil de creer
....Contigo…
En un momento cursi, rescato la letra de esta canción de Ricardo Montaner que conozco desde hace muchooooo tiempo, y que desde hace unos días ha vuelto a sonar en mi cabeza........( no va dedicada a nadie, ni me he enamorado ni nada por estilo)

lunes, 12 de noviembre de 2007

......Llevo una mañana un poco liada...hoy salían unas listas bastante importantes para mí, que sin lugar a dudas, de aquí a nada se va a producir un cambio o cambios......a pesar de que han salido y me han dejado sin pena ni gloria, esos cambios se van a dar...así que vamos a ver cómo transcurre la cosa. Puesto que lo que ha estado parado desde hace , para mi gusto, mucho ya está cogiendo impulso.....por lo tanto, si no me equivoco, se van a dar bastantes cambios en breve.....y estoy segura de que serán positivos.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Por fin estamos a viernes........


Ayer hablando con una amiga (que me está soportando bastante últimamente, digamos que es una referencia a seguir en estos días) me quedé pensando en que tal vez las cosas, lo que me preocupa, o mas bien, lo que me ronda en la cabeza día sí y día también, tenga una lectura que yo no veo o no quiero ver.

Sí, creo que me inclino más por la segunda opción: no quiero ver. Y puede que sea porque soy muy cabezota, porque si lo que veo no me gusta busco la manera de cambiarlo. Es algo así como: "a ver...no, seguro que si voy por aquí al final encuentro....esto ahora no me gusta, pero si le doy tiempo para que .......si me rindo no lo conseguiré". No sé, a lo mejor no se entiende demasiado, es mi mundo. Es mi manera de entender que si quiero algo, tengo que luchar por ello y que tal vez, a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta no lo consiga, pero puede existir una quinta en la que sí.

Aunque también tengo que decir que esto se dá cuando estoy optimista, hay muchas veces en las que me rindo, tiro la toalla, pienso no merece la pena, da igual, y me paso horas y días en estado off hasta que me vuelvo a levantar con más fuerza para seguir en la" lucha"....... Pero, sin lugar a dudas, tengo que pensar que sí, que sí merece la pena, que no quiero que eso se quede así...Y esas ganas son las que me pueden hacer ver como que no me rindo o como una pesada que no deja de dar la lata con lo mismo....

A lo que me refería con la conversación de mi amiga, es a que existen determinados temas en los que seguir peleando por conseguirlo es inútil...por diferentes razones. Y que a veces, sólo a veces, hay que decir: " vale, no lo conseguí.....o, no lo conseguí porque esto es lo que hay, hasta aquí podía llegar y darle más vueltas a lo mismo no va a hacer que nos lleve a otro lugar..." Aunque eso yo no acabe de entenderlo.....Y no lo entiendo porque otra amiga siempre me ha recordado esa frase de : " querer es poder", y a pesar de que en más de una ocasión no estado de acuerdo con ella...reconozco que en miles de situaciones "querer algo es poder conseguirlo".

Es un espíritu de lucha o de insistencia que me invade cuando creo en algo o en alguien.........a veces justificado y a veces no....


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ya estoy mejor del trancazo que me lleva bloqueando más de una semana ( y sin enfermera, eeehh??, Izel, si es que en el fondo soy fuerteee, jejeje)

Mañana termina mis "vacaciones de independencia" en casa, es decir, vuelven mis padres.

No es que no tengo nada más contar, siempre hay cosas...pero es que no me siento muy comunicativa hoy....

" Ser realista siempre se me dio bien, aunque también he soñado mil veces y sigo haciéndolo. Soy capaz de apartar todo por un momento en el que sólo quiero sentir aquello que me hace ser yo y ser feliz. Quiero olvidarme de lo que una vez estuvo y, hoy por hoy, no vale nada. Intento no saber, puesto que el desconocimiento, en muchas ocasiones, nos hace felices, pero sin embargo, la vena cotilla hace que sepas o, mas bien, que imagines. El estar por estar no me sirve de nada, el buscar lo que perdí o lo que no supe retener me duele, el ver cómo estoy hoy vale para recordar que hay cosas que no merecen empezar. No es una visión pesimista, es realista, tal vez, un poco triste. "

domingo, 4 de noviembre de 2007

Pues no, pues no, noooo he estado de puente....supongo que eso es para algunos privilegias/os. Sólo "descansé" el día de fiesta, y lo pongo entre comillas porque me tuve que pegar un palizón de coche para llevar a mis padres a su destino vacacional durante una semana.

El miércoles por la noche despedimos a un compi del curro, ese del que dije por ahí que cada vez teníamos más confianza, se ha marchado y se le va a echar mucho de menos....Se despidió diciendo que era una pena que lo nuestro fuera imposible....jejeje....como casi todas mis relaciones últimamente.....

El viernes al curro y a las labores de casa, que ahora estoy sola y tengo que hacerlo toodooooo....

Y sigo enferma, ayer me puse peor y fui al médico que ha mandao antibióticoooss, aaaaaayyy....si no estoy para nada.....

En fin, a ver si suelto ya el trancazo éste y me pongo las pilas.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com