jueves, 28 de febrero de 2008

"¿Por qué la vida ya no me habla? sólo me besa el silencio... en la estancia negra de mis pensamientos. Tus ojos me mataron una vez y me matarán por siempre... donde soy ajena al ruido.... ajena a mi mente. Rompe el mar con tu voz.... parte el aire con tus bailes... déjame tocarte dentro donde no ha tocado nadie... Sólo una palabra tuya.. basta para estremecer mi cuerpo.. no importa que me digas ....si el calor no ha muerto...Donde no ha tocado nadie. "
  • Para que digas lo que quieras y no te enfades....que nadie entiende a las mujeres, pero seguimos en el intentoo...
  • Sí, sí......es para ti....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como veras sigo x aca...
muy buen tema! espero encuentres alguna respuesta... siempre se espera una, o no?
saludos!
StArFiSh.

Coquí dijo...

¬¬
menos mal que estas lejos, que si no de las collejas no te libra nadie. (y esta mal la letra en una frase, conozco esa cancion al pie de la letra chata)
De todos modos, si, es que las mujeres son la ostia, si no... que me lo digan a mi, para muestra un tapón, perdón, un botón.

La_GarraPata dijo...

StArFish: me alegro de seguir viéndote x akiii...nooo, no espero respuesta...un saludoo

CoQuí: en fin, ya te he dixo q en un primer momento la escribí y estaba mal, luego la rectifiqué...de todos modos, si usted ve algo mal..por favor, hagamelo saber para rectificarlo...gracias... Por otro lado, nadie absolutamente nadie, entiende a las mujeres...asi q kédate trankila...besooooo..y jooeee..q era uan dedicatoria cariñosaaaa.....ves?? yo tmp acierto nuncaa....

Anónimo dijo...

jajaja!! es verdad! nadie entiende a las mujeres.. pero eso tambien lo hace magico e impredecible, sin dudas..
saludos!
StArFiSh.

dintel dijo...

"Tocar donde no ha tocado nadie", uffff.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com