lunes, 29 de octubre de 2007

Justo este mes hace dos años que volví a casa....sí, a mi pueblo.

El motivo de que volviera fue principalmente, la segunda parte ( que aún no he contado) de aquella historia interminable que fui contando por fascículos. En el último año de convivencia, que fueron cuatro en total, se sucedieron una serie de hechos que me llevaron a plantearme dejarlo todo y volver a mis raíces, porque en algún lugar, no sabía muy bien dónde, me había perdido.

Aproveché cuando terminé el contrato de trabajo que tenía, y volví a casa ( cosa nada fácil, por otro lado, después de seis años de independencia) . Tras las no ofertas de trabajo de mi carrera, la dejé un poco aparcada y me dediqué a estudiar y a currar en otra cosa que no tenía nada que ver.

En todo este tiempo me he dedicado a reinventarme y reconstruime por dentro, a reencontrarme, a retomar amistades lejanas y a retomar aquellas que había dejado por el camino debido a mi "aislamiento voluntario".

Ahora después de dos años puedo decir que he cambiado bastante, aunque sé que en esencia sigo siendo la misma. Y estoy preparada para dar el salto de nuevo.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te veía yo un poco más reconstruida... Pues venga... si estás preparada... cierra los ojos y salta....

Y pofavó... cuanta esa segunda parte que te crees tú que se nos ha olvidao...

La_GarraPata dijo...

Izel: jeje..en ello estamos...mirala que "formalita" se pone ella para que le cuente la segunda parte...ayyy..que alma de cotillaaa....

ya veremoooooss...un besitoo

Mul dijo...

Si si! Queremos el final de la historia... Aunque por este post parece que no fue demasiado bueno...

Por otro lado si ya te has curado las heridas... Vuelve a saltar de nuevo!!

Animo...

Karmen dijo...

A mi tambien me gustaria leer la segunda parte(pero si te duele me aguanto).La curiosidad mato al gato.
Me gusta mucho lo de reinventarte y reconstruirte,yo estoy un poco en esa fase.
Si saltas seguro que habra mucha gente debajo esperandote.
Besos.

Pasitos de bebe dijo...

Pues a esperar la segunda, venga!! Cuando una persona ulitiliza el re (inventarse, construirse, tomarse, encontrarse, etc...) es que ya está acabandoooooo
Un besete guapaa!! y estamos esperandoooo!! !!!
¿he gritado mucho? :)

La_GarraPata dijo...

Mul: pues no sé, no sé, no es que me quiera hacer de rogar es que es algo que sí me dolío mucho en su tiempo..y más bien fue un punto y aparte en esa historia,no un punt y final...gracias por tus ánimos., y en eso estamos esperando el último impulso para saltar...besoo.

Meli: Si estás en esa fase, mucho ánimo y ya verás como todo poco a poco, con un poco de esfuerzo, se consigue...besos gigantes para ti.

Pasitos de bebe. Me alegra seguir viéndote por aquí...Y noo...no has gritado mucho ;) besooo

Luci dijo...

garrapata: daremos el salto todos juntos... no lo dudes.


http://porelamordeunamina.blogspot.com

(contra los miserables que dicen lo que quieren y alimentan la traición de los poderosos)

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com