domingo, 17 de febrero de 2008

Ayer fue un día intenso..

A veces me asusto cuando alguna de mis amigas, de las que me conocen de verdad, la cara y la cruz, me dicen que estoy perdiendo el sentido del humor....yo pienso que no, esa ironía innata no creo que la pierda nunca, lo que ocurre es que a veces estoy ausente..

Mi estado de ausencia espero que no sea eterno, si no pasajero. Los últimos acontecimientos y las decisiones que estoy tomando me hacen que en ocasiones me encierre en mi mundo sin dejar a nadie que entre. Y eso supongo que lo hago porque tampoco me gusta "molestar" o "preocupar" a los demás con mis problemas.

.....................

El otro día recibí una sorpresa que me hizo sonreír..y me hacía falta...a pesar de lo quemada que estoy del curro cuando alguien llega con una sonrisa enorme y te entrega un ramo de flores, a continuación añade: "eres un encanto de niña"...entonces, se te olvida todoo..aunque sea por unas horas..Si es que debería escuchar más mis propios consejos a los demás y hacer más de psicólogo conmigo misma...

4 comentarios:

Izel dijo...

No es bueno encerrarse tanto... hasta lo pajaricos consiguen romper el cascarón... ¿No vas a poder tú?

¿De quién era el ramo de flores? Jajajaja si no es mucho preguntar... (ufff ni caso me hagas jajaja)

Sí, abandonaícas nos tienes jajaja (o eso era en el post anterior?

Karmen dijo...

Hay cambios que parecen lentos y luego son mas rapidos de lo que creemos.Cuando menos te lo esperas,zas,tu vida es diferente.Animo.
Los problemas embotan la cabeza y te aislan,pero pronto se iran,ya veras.

Yo tb quiero saber de quien son las flores,jajajaja.

"Regala plantas,regala flores,regala muchos besos a tus amores".
Los algos.

Besotes y vuelve del mas alla....

Ripley dijo...

Si necesitas encerrarte en tu mundo en algunos momentos hazlo, pero sólo en algunos momentos. un besito

La_GarraPata dijo...

Izel: jajaja..cada día estas peor..sin duda..sí, lo sé..el problema es que yo no soy un pajarillo...el ramo de flores es de una admidora...jajaaja..cotilla!!! besoos y gracias

Meli:ayy, ayy....q verdad es eso que cuentas...un besooo

Pauline: me estoy acostumbrando a leerte a menudo por aquí,no dejes de hacerlo....y gracias..un beso

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com