viernes, 15 de febrero de 2008

La semana agotadora, como todas. Ha sido una semana de tomar decisiones.

Parece que las cosas se van calmando, lo de mi hermano parece que no es tan grave. Lo de mi padre pues aún no sabemos, hay que esperar a los resultados. Lo mio, del curro, pues está...sigue sin haber nadie para que me sustituya y eso me cabrea, luego las prisas serán para mí y para la pobre criatura que se quede aquí...pero me lo tomaré con calma..

En cuanto a lo demás pues en ello estoy...

Buen fin de semana y a ver si me pongo las pilas y por lo menos visito a mis lectoras que últimamente las tengo abandonadas......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se trata de la familia puede que nos hagamos los fuertes pero en el fondo nos cagamos de miedo, es como si pensaramos que estaran alli para siempre y cuando los tenemos cerca nunca los vemos mientras que pensar en que algun dia no los tendremos tan al alacance ...es ahi cuando nos acojonamos

Ripley dijo...

Parece que todo se va calmando y arreglando poco a poco, me alegro, paciencia, un poco más. un besito

Izel dijo...

Poquito a poco, claro que sí...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com