jueves, 21 de febrero de 2008

Buenoo..hoy quiero escribir, decir, contar algo muy personal....


Hace casi nueve meses desapareció un primo en la montaña de Tarragona. Concretamente el nombre de la montaña no me acuerdo. El caso es que hace todo ese tiempo que no sabemos absolutamente nada de él. Es un infierno la incertidumbre, el no saber nada de nada.

Al principio la noticia es como una tormenta, sabes que está pero no cuando se irá. Está pendiente únicamente al teléfono, a que llamen y te digan peor..luego, conforme pasa el tiempo, la esperanza se pierde y empiezas a llevar tu vida con eso ahí, en algún rincón de tu corazón, pero ahí presente. De repente, estás pasándolo bien y te viene a la cabeza y te sientes hasta culpable de estar bien en ese momento.

Hace unas cuantas noches soñé que aparecia y que estaba bien. Que necesitaba un respiro y se había marchado. Recuerdo el abrazo que me daba y casi puedo sentirlo....Daría todo porque se hiciera realidad...

3 comentarios:

Izel dijo...

Ufffff Me has puesto los pelos de punta... Creo que no hay nada peor que la incertidumbre... No sé si existen palabras que te puedan hacer sentir mejor pero sí puedo mandarte un abrazo con todo el cariño del mundo...

Karmen dijo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde.Animo.Pronto habra noticias buenas

Anónimo dijo...

Me he quedado pensativa... Es cierto que te sientes culpable cuando estás bien y te acuerdas de alguien... pero no significa que seamos egoístas...

Esthermlg

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com