jueves, 7 de febrero de 2008

Tengo mil cosas en la cabeza últimamente y mi carácter no es de lo mejor en estos días. Supongo, por buscarle una excusa, que no paran de buscarme para todo...la familia, el trabajo, los amigos, la gente del curso que voy a hacer, es como que tengo que solucionar los problemas o los altercados que tienen cada uno de ellos..y no puedo más!!

En la familia todo está revuelto...hay un tema desde hace 8 meses que no se soluciona, y que aunque sigamos haciendo nuestra vida, siempre en el día hay un pensamiento para eso..

...Mi hermano tiene un problema laboral que nos tiene un poco acojonados a todos, pero claro, mi función es disimular que yo lo controlo todo, que estoy muy tranquila y que no pasa nada...pero no es así.

...Mi padre tiene un problemilla de salud y está haciendose pruebas...y nada, yo ahí: "no pasa nada, seguro que no es nada y tal"...pero me acojono como todo el mundo.

En el curro no paro..hoy tenía que entrar media hora antes y no he ido..así..paso! Vale que no trabajo en la nasa, pero si pueden te estrujan hasta sacarte los ojos..y ya estoy cansada...además, quiero terminar a primeros de marzo y aún no han seleccionado a la chica nueva...

Con los amigos...pues se me nota, se me nota que tengo demasiadas cosas en la cabeza y que a veces no estoy para nadie y tal vez, me tomo a la tremenda cosas que puede que no tengan tanta importancia..

Con el piso aún no tengo nada claro..ahí ando, llamando y viendo..pero sin decidir nada...a ver.....

Me parece que el cambio, aunque me agobie un poco también me va a venir mejor de lo que pensaba..

4 comentarios:

Izel dijo...

Venga niña... mucho ánimo y a levantar esa moral que la veo por debajo del límite aceptable...

A ver si ahora en vez de enfermera tengo que buscar una psicóloga y ya sabes que esto de las búsquedas se me da fatal...

Un besazo y un montón de energías positivas...

Karmen dijo...

Los cambios la mayoria de las veces nos vienen bien,así que animo con todo,en especial con lo de tu padre,que no sea nada.
Besos

Anónimo dijo...

Los cambios bienen bien aunque nos cueste adaptarnos a ellos, pero es cuestion de paciencia. "paciencia mi pequeña saltamontes"

Ripley dijo...

Animo, ya verás como se va solucionando todo. Los cambios suelen dar miedo pero siempre traen algo bueno y positivo.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com