martes, 26 de febrero de 2008

Noches en blanco

...Llevaba más de una hora dando vueltas en la cama hasta que he decidido levantar...

Es una se esas noches en las que no puedes conciliar el sueño porque te vienen tantas cosas a la cabeza que no te lo permiten...

Siempre que me voy a la cama a dormir intento no pensar...cómo me entretenga más de cinco minutos pensando en algo puedo estar perdida para el resto de la noche...Mi cerebro empieza a funcionar, a pensar, a recordar, a imaginar, de manera que a la vez que todo ésto va pasando en la cabeza..mi estado de nerviosismo va aumentando. Comienzo a dar vueltas en la cama, ya no existe la postura correcta. Abrazo la almohada para dormir..ahora no me parece nada cómodo.

Al final acabas sintiendo un dolor generalizado en el pecho y focalizado en la parte central-izquierda...sii, ese dolor sensorial porque no es un dolor físico, hace que los suspiros parezcan eternos y sean la única válvula de escape para aliviar, si se puede, esa punzada que se siente.

Sí, sí, lo conozco, sé lo que significa y no quiero ni pensarlo.....

Voy a regresar a la cama, a arragar mi almohada o cerrar lo ojos y a pensar en que los días son azules, las sorpresas aún existen, los sueños pueden conseguirse y que el miedo a volver a caer esta noche, o lo que queda de ella, desapareció..."dulces sueños llenos de mágicas sirenas, porque seguro que tú (estés dónde estés y seas quién seas), eres una de ellas".....benny

8 comentarios:

Coquí dijo...

las dogras no son buenas, te lo dije. Muack

Ripley dijo...

Yo cuando me pasa eso, me pongo la música más alegre que tenga y pienso en cosas bonitas, me relaja y me duermo.

Karmen dijo...

Lo mejor una ducha de agua caliente,te relaja y te lleva enseguida al mundo de los sueños.
Besos

La_GarraPata dijo...

CoQuí: aiii..dios mio, siempre habla quién más tiene que callar, q pone dogras....un besoo

Pauline: espero q no me pase muy a menudo..pero seguiré tu consejoo..mil besos

Meli: ok....eso suena muy bien..besoos

Coquí dijo...

ooooooooookey me mantendre callada por el resto de los tiempos!!
si es que no se como atinar chata!! si hablo hablo... si callo pq no hablo, en fin, kien os comprende... mujeres ts

La_GarraPata dijo...

CoQuí:aaaaaaiii..q noooo..tú di lo que quieras....prefiero que me hables, fea!!! un beso enorme, q te lo has ganaooo..aaaaaaiiiiiii....q la estrujabaaa ahora mismooooo....

Anónimo dijo...

conozco esa sensacion y lo mejor es tener a alguien con quien hablar.. aunque sea para pasar el rato...
llegue a tu blog de casualidad y pienso quedarme un rato mas..
saludos y q puedas descansar!
StArFiSh.

La_GarraPata dijo...

StArFish: si, si cuentas con alguien cn quién hablar en esos momentos es de gran ayuda...pero en mi caso, casi nunca....quédate por aquí todo el tiempo que quieras...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com