martes, 19 de febrero de 2008

Si tuviera que contar una historia, no contaría sólo una si no muchas de ellas.
Resumir historias en unas cuantas líneas parece imposible, pero que todas tengan el mismo final...aún más.
La imaginación no consigue superar a la realidad.


Hace un tiempo...me levantaba sobre las seis de la mañana para ir a currar a un pueblo cercano, me subía a un bus, me colocaba el mp3 y observaba el resto del mundo a través de la ventana...era curioso la cantidad de historias que podía imaginar.


Este fin de semana me han propuesto escribir un libro, bueno, más bien un relato corto...me gustaría hacerlo, aunque tengo un lado bastante acentuado de no constancia..eso, unido a la falta de tiempo...no sé, lo pensaré más detenidamente...


Todo lo bueno se hace esperar (o eso nos dicen para que nos conformemos con lo que tenemos, y dejemos pasar el tiempo)


Hace mucho tiempo... me dedicaba a escribir poesias y las regalaba..recuerdo que en el salón del piso teníamos la mesa, debajo del cristal, toda llena de poesias y prosa ....nunca he vuelto a escribir de esa manera.


Me resulta curioso y gracioso recordar en el instituto como mis amigas me perseguian para que les escribiera las cartas para las parejas.....era de lo más cursi, y lo sigo siendo, sólo que ahora lo disimulo más con mi lado borde...

4 comentarios:

Izel dijo...

Deberías escribirlo... y luego colgarlo aquí...No me imaginaba que escribieras poesías... pero dicen que quien tuvo, retuvo... así que aunque no hayas vulto a escribir así... algo queda escondido por ahí...

Mul dijo...

Dejemos de dejar pasar el tiempo y aprovechemos cada minuto, que tenemos pocos para vivirlos!!

Ripley dijo...

Escribe, a mi me relaja y muchas veces expulsamos demonios sin quererlo. Si te gusta escribir, escribe

La_GarraPata dijo...

Izel: jaja..q pensarás tú de mí..mínimo q estoy loca..no sé...digamos, q siempre hay intentos de volver a escribir..si lo hago te dedicaré algo a ti..te lo has ganaoo...un besoo

Mul: Bienvenida de nuevooo..gracias x tus comentarios.

Pauline: Sii, en ello, mas o mns, estoy..un besoo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com