lunes, 15 de octubre de 2007






Anoche estaba en casa cansada de estos días de fin de semana/puente y justo cambiando de canal, vi que estaban pasando la película de Garci, You're the one.
Esta peli del año 2000, que posteriormente fue seleccionada para los Oscars. Es una historia que aunque hay quien dice que no aporta nada, que tiene un diálogo pobre y que no refleja la situación real de España en esos momentos.....para mí, se trata de una historia que me llegó muy mucho.
Ya la he visto unas cuantas veces, por supuesto, anoche también la vi. La primera vez fue en el cine, un día de entre semana, mis compañeras de piso y yo no sabíamos que peli ver y yo las convencí para entrar a ver ésta. Casi me matan cuando vieron que era en blanco y negro, y es que tal vez, no es la peli más apropiada para ver un día de diario en sesión golfa, o sí.
Me gusta eso de
".....cuando estás enamorada tu alma no está contigo, si no con la persona que amas"
" habitas en la otra persona"
" mi alma está contigo"
Todo eso lo sentía cuando vi, por casualidad, por primera vez esta película, sentí esa sensación de soledad, de tristeza...que si hay que confesar, diré que puede que aún no haya desaparecido del todo.
Es una de esas historias que sin saber por qué te llega...........o sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no la he visto... La apunto...

Da igual la peli que sea porque la vemos a través del momento que vivimos... y puede no decirnos nada o decirnoslo todo... aunque el diálogo sea pobre y no refleje una determinada situación...

dable dijo...

Creo recordar que me aburrí un poco con ella.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com