domingo, 28 de octubre de 2007

Esto de resfriarse en fin de semana no tiene perdón......ahora ya no tomo un pastillazo, si no tres. Y es que como soy especial, en todo, se mezcla el resfriado común con la alergíaa...y así voy..un fin de semana de pensamientos reflexivos, de ver mil pelis, de tragarme horas de canales de música, de moquear mucho, mucho, mucho y de 3 pastillazos cada 8 horas...se puede pedir más??? ( Bueno, sí, Izel, se puede pedir la enfermera esa que me prometiste....pero es que no haces los deberes, eehh??)

Por lo demás, pensaba escribir un post reflexivo sobre la sinceridad, la amistad, el amor, las vueltas que da la vida y esas cosas....pero no estoy para pensamientos profundos y seguro que al final acabaría metiendo la pata....

Así que de momento, seguiré en este estado off.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas, todas, todas las enfermeras de guardia... ¿Te lo puedes creer?

¿Que no hago los deberes? Ays.... nunca se me dieron demasiado bien pero una hace lo que puede...

No seas avariciosa y deja algunos virus para los demás (pa mi no hace falta que dejes... los míos te los cedo)

Muchos mimitos para curar ese resfriado...

Pasitos de bebe dijo...

Venga cuídate muchito y las reflexiones sin pastillones :)

La_GarraPata dijo...

Izel: Jajajaja.....aaayy dios mioo...que mala suerte tengoo, eehh?? pero buenoo, me quedo con esos mimitos....un besote grande

Pasitos de bebe: gracias, ya ando un poco mejor...un beso

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com