viernes, 26 de octubre de 2007

Buenoo....pues con muchas, muchas fuerzas no estoy.....pero aquí estoy (que en el fondo es lo importante)

Anoche, tras un día mierda en todos los sentidos ( cuando me tocará un día azul, rosa, verde.....al menos que no sea gris ni negro, prontoooo, seguroo) salí a tomar algo, a despejarme y a olvidarme del mundo que falta me hacía. Y mira que bien, que esta mañana me he levantado con un dolor garganta y un resfriado....si es que no sirvo para nada, eeeeehhh???

Seguiré contando cuando tengo más fuerza, que el pastillazo que me he metido entre pecho y espalda me ha dejado atontá ( más de lo que lo estoy normalmente)

5 comentarios:

Karmen dijo...

Que poco te quieres.
Animate anda¡
Bsos.

Izel dijo...

Tú lo que necesitas es una enfermera... A ver dónde encuentro yo una a estas horas pa mandarte...

Un besico y cuidate mucho...

Pasitos de bebe dijo...

Venga chica, ánimitosss!! un resfriado de esos se supera en cuatro días y 6 pastillazos, cuídate másssss

La_GarraPata dijo...

Meli: gracias por tus ánimos, eres muy simpática.....y sí, me animaré..un besoo

Izel: jajajaa, me has hecho sonreir...por eso te ganas ya un besooo, y siii, no vendría nada mal una enfermera..así q dejate de tonterias y ponte a ello...jejeje

Pasitos de bebe: En ello estoy, mil gracias y besooo

Mul dijo...

Animooo!! (En todos los sentidos) Y si te sirve de consuelo yo tb me he pillado un trancazo de los buenos!!!!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com