miércoles, 17 de octubre de 2007

Me enamoré



Pues sí, pues sí, podría negarlo, pero noo, para qué, hay cosas que son evidentes............sí, me he enamorado.......no tengo remedio me suele pasar de vez en cuando, una veces es más rápido otras más pausado, pero ocurre.

Puede ser que tenga alguna influencia eso del signo zodiacal, de los astros, eso de ser leoo, pasional, egoísta, influencia del sol, que creemos en el amor y que, aunque sea una fantasía, que lo puede todo.....sí, así soy......

Y sí, me he enamorado............fue verla y dije: "esta chica es muy interesante", pero cuando más la veía...más me encantabaa.....su forma de hablar, lo increiblemente "chula" que es...que voy a hacer si siempre me han gustado las malas, las bordes, y clarooo...las guapas (jajaaja, que superficial parezco )

Nada...me encantaaaaaaaaa.......y sí, vale, vale, vale, vale, no tengo nada que hacer.....aaaayyyyy, Melaniaaaaaaaa. Sí, es Melania de GH...

( que conste que no pongo foto porque no encontré ninguna que le haga justiciiaaaaa)

8 comentarios:

Karmen dijo...

Lo tuyo es de libro,con todas las que hay en el mundo te enamoras de esa.
No me gustan las chicas pero creo que si tuviera que elegir hubiera elegido a Karen,que es más guapa y parece mejor persona.Es verdad que no creo que tengas nada que hacer(por lo del italiano)pero soñar no vale un duro,asi que adelante.
No te conozco mucho pero creo que eres buena gente y no querria que estuvieras con una tia así.
Seguro que cuando menos te lo esperas la encontraras en tu camino,la miraras y sabras que es ella.Seguro.
Gracias por pasarte por mi blog.
Yo me quedo con tus ganas de amar.

Mul dijo...

Madreee! Al principio mientras te leía pensaba en darte la enhorabuena pero al llegar al final... Te acompaño en el sentimiento!! Mira que gustarte una de GH... :-p

Izel dijo...

Jajajaja... Ya te vale... Otra csa no sé pero chula es un rato y eso que no veo casi la tele... Jajaja Será por mujeres en el mundo... qué voy a hacer contigo!!!!

Coquí dijo...

Te lo prohibo, no no no, no de todo punto, no te dejo que te enamores de una de GH vamoshombrepordios! que no hombre que no!!!

La_GarraPata dijo...

A TODAS: Pero que os pasa con las chicas de gh??????? Y si os digo que hace unos años hice casting para entrar en gh??? q???' ya no me hablareis????jejejeje

Meli: gracias, bueno....ya ves., no tengo remediooo...un besote grande.

Mul: Jooooeer, pues felicítame...si me kedo embobada cuando la veo....jejee.

Izel: Ya te lo dijeee, Izel, yaaa...me tienes que buscar na chica en condiciones que mira lo que me está pasando yaaaaaa....jeje...un beso grande.

Coquí: No veas como está la cosa, ya estamos hasta prohibiendooo.....buenoooo, pues dame opciones...jejee...un besoo

Anónimo dijo...

Si hubieras entrado a GH probablemente no te hubieramos conocido de la misma forma... Casi mejor nos quedamos como estamos... Jejeje

Tranquila que haber hecho el casting no te quita puntos pa las "posibles" que ya te estoy buscando jajajjaja

Anónimo dijo...

¿Y quién es Melania? bueno ya veo que Izel la traidora ve la tele a mis espaldas, grr.

¿Chulas, bordes y guapas? ¡vaya mezcla más explosiva!...

Besos.

La_GarraPata dijo...

IZel:Jeje, buenooo, entonces vamos por buen caminoooo...jajaja..un besote grande.

Bimbolla: Pero en qué mundo vives????que no sabes quién es mi melaniaaaa?? aaaayy, dios miooo...jejeje..un besote

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com