sábado, 20 de octubre de 2007

Tellement je t'aime

Con el día que llega
Te esperaré
Por si abres esa puerta
Mi corazón podrá hablar


Lo que hice en mi pasado
Fue un error
Traicionando un amor
Que tu me dabas ya


Tu me das la luz
Que apagué
Tu me hablas del amor
Como jamás yo soñé
Fuimos agua y sal
Fuimos un mar
Desierto ahora está


Tanto te amé
Tanto te amé
Que hasta el cielo yo toqué
Sólo abrazádote
Tanto te amé
Tanto te amé
Que hasta el cielo yo toqué
Sólo abrazándote
Tanto te amé Tanto te amé
Pregunta a Eros
Y te dirá cuanto te amé


Deja que te lleve
Por la realidad
Déjame hablar
De aquella noche
De la oscuridad
El deseo me arrastró
Amor perdóname
Pararé el tiempo
Y siempre te esperaré


Tu me das la luz
Que apagué
Tu me hablas del amor
Como jamás yo soñé
Fuimos agua y sal
Fuimos un mar
Desierto ahora está

........................................................................Greta....................................


Porque hay días en los que los recuerdos no te dejan ver la luz del sol

2 comentarios:

Karmen dijo...

Yo no creo que sea tan malo recordar.
Hay que sacar lo mejor hasta de los malos momentos.Si no puedes ver el sol,podras ver las estrellas.
Saludos desde la ciudad de los califas.

Mul dijo...

Espero que los nubarrones desaparezcan muy pronto!!!! Animo!!!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com