jueves, 11 de octubre de 2007

No sé muy bien qué contar.......???????....tengo pequeñas pinceladas de lo que ha ido siendo esta semana:

- Aún no sé si me tocará algo en la primitiva de la galleta de la suerte, jeje ( el sorteo es para hoy y para el sábado)

- De pronto, y por sorpresa me he enterado de dos pretendientes......por favooooooorrr.

- Ayer me dijeron el "piropo" más bestia que se puede decir (que una es sensiblee y se pone roja con nada....que mal lo pasé )

- Esta noche hay tapas y marcha con la gente del curro y con los jefes....sólo hay 3 personas con las que soy realmente yo.

- Últimamente, como hace cosa de un mes estoy conociendo a alguien del curro un poco más ( obviamente, es una de esas tres personas) y me cae muy bien, me sigo riendo mucho con ella y cada vez más...

- El chico de esas tres personas pronto se irá a otra empresa y aunque a mí me quedan tres telediarios en ella, sé que el tiempo que yo esté sin él, lo echaré de menos. Es el que más confía en mí y eso me gusta.

- Mi jefe bueno ( tengo tres) el que siempre me defiende, el que me dice que le encanta mi risa, el que ayer me gastó una broma y luego me dio un abrazo y un besote grande, se va por unos meses.....snif, snif...quién me va a defender ahora????

- Mañana me toca currar familiarmente hablando.

- El martes fue el cumple de una de mis mejores amigas y aún sigo buscando regaloooo

- Y bueno, a ver como se presenta el puente.......


Reeditado: ay, ay, que anoche intercambié una pulsera, ay, ay, ay.........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acepto esa coca cola encantada y la cena, por supuesto, si te toca la "primi" jeje

Oye... no es por cotillear, que ya sabes tú que una no es curiosa ni na... ¿Qué piropo te han echado? Jajaja

Mul dijo...

Jajajaja! Pues mucha suerte con esa primi eh???? ;-)

La_GarraPata dijo...

Carolus: gracias y un saludo.

Izel: Ha estado apunto de tocarme 8€, pero al final nada.....y en cuanto al piropo es tan basto que no me atrevo a repetirlo....y nada, que ya sabes, que me vayas mirando esooo.....tú sabes.....jeje..beso

Mul: gracias, pero ya ves, naaaaadaaaaa.....jejeje...un besoo

dable dijo...

Sí, yo también me he quedado con eso del piropo.

Nosotras mismas dijo...

Gracias por ser una de las personas que hacen sonar sus tacones.

Besos.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com