viernes, 5 de octubre de 2007

Cambiando un poco de tema...ya vendrá la segunda parte....


Esta semana está siendo un caos en todos los sentidos para mí. En casa están pintando, todos los muebles por medio, venga quitar cosas, limpiar, tirar miles de cosas que ya iba siendo hora de tirar, el perro dando vueltas sin saber donde ponerse, un pintor que es igualito a Pablo Mármol de los picapiedras, no se encuentra nada de lo que se busca porque está en alguna de caja que no recuerdas cual es......un lío.

En el curro......buenoo, cada día tengo más ganas de dejarlo.

Y lo demás cada vez más liado todo y sin sentido.

Total, que menos mal que es viernes para desconectar un poco.....

5 comentarios:

Coquí dijo...

no es por ser mala, que tu sabes bien que soy muy buena, pero para desconectar? en fin de semana te vas a casa, y alli estan pintando... viva la desconexion servida en cajas de carton!

(me niego ha decir que NO eres borde)

La_GarraPata dijo...

Coquí: no, yo no he dicho que me quede en casa el finde para desconectar. He dicho que menos mal que es viernes y voy a desconectar...en qué tendrás tú la cabeza que no te enteras de naaaa..y no digas que no me entiendes porque es ESCRITO,sólo tienes que leer......Ja Ja...sí, muy buena...no voy a ser mala yo tampoco xq cambiaría el verbo..pero ya está..VE PENSANDO EN MI CAMPAÑA......

Mul dijo...

No curraremos en el mismo sitio no???? Porque yo me siento igual hoy!!! :-P

dable dijo...

Y si no... recuerda, un Kit-kat.

Tu post me ha recordado que yo tengo que pintar algún día mi casa, también. Porque las paredes son clara definción de color indefinido. Pero por la pereza de vivir entre desorden unos días, lo voy demorando. Y con post como el tuyo... ¿De dónde saco el ánimo para hacerlo? Tendré que recurrir a la envidia, una vez acabes.
Me debes un post para explicarme lo bien que ha quedado. :)

La_GarraPata dijo...

Mul: pues mira, no estaría mal currar en el mismo sitio...jeje..un beso.

Dable: Sí, y aún no han terminado. Creo que hoy será el último día......ok, te lo escribiré, pero sólo para ti ;) un besoo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com